Messenger se va

Es correcto, Messenger desaparecerá el próximo 8 de abril para incorporarse a Skype.

Durante 14 años Microsoft Messenger fue el sistema de chat en línea más utilizado en el mundo, y México no estaba excepto pues en nuestro país fue el líder en este sector. Debido al gran auge de la telefonía móvil y servicios de mensajería, Microsoft se vio obligado a incorporar su servicio a Skype.

¿Quien no recuerda la primera vez que bajo e instaló Messenger en su computadora allá por 1999? En lo personal yo la abrí hasta el 2000, pero fue una gran herramienta para comunicarte con tus amigos y familiares, el hecho de poder incluir a varias personas en una misma conversación era único, y con el paso del tiempo, la capacidad de personalización de tu ventana y tu avatar, era una belleza.

Windows-Messenger-icon
Windows-Messenger-icon

La simpleza era característica de este servicio, recordemos que surgió en una época en la que todos estábamos dispuestos a esperar hasta 4 horas para bajar una canción, pero con las pequeñas mejoras logró mantener nuestro interés durante 14 largos años, ahora formará parte de Skype.

Les dejo un link donde podemos ver un poco de la historia de este servicio de mensajería: http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2013/04/02/messenger-hotmail-microsoft-chat-skype

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.