Pues ayer 17 de septiembre fue el concierto de Iron Maiden en el Foro Sol, pero no queremos hablar sobre el concierto, pueden ver la reseña en michos otros sitios, de lo que queremos hablar aquà es de los “Mini Maidens”, osea, los chavitos metaleros que fueron a rocckear pese a la lluvia y el frÃo.
Estos pequeños son la nueva generación del metal y se ve que vienen con todo. Iban con sus tÃos, papas y primos, con el outfit correcto y listos para rockear.
Chequen esta pequeña, iba con su mamá a la que le pidió que le comprar la playera que porta en esta foto, para recordar sus primeros conciertos como metalera.
Aquà vemos al primo, o hermano, cargando a este Mini Maiden que porta su paliacate y playera, y sin sudadera o chamrra, sin importar el frÃo o la posible lluvia que se avecinaba. PURO ROCK.
Este Mini Maiden, si bien portaba una sudadera de la Kiss Army, la actitud era lo que contaba: mano con cuernitos, lengua de fuera y una pose en la que demostraba ser dueño de la situación. Sus primos acompañándolo.
Que mejor que tener a tus papás metaleros acompañándote a un concierto. Esta Mini Maiden llevo a sus viejos al ruedo, a escuchar música de calidad y fuerza. Aunque con playeras de Metallica, pero no importa.
Estos Mini Maidens fueron acompañados por su tÃo. Chequen toda la actitud y el outfit del mayor: chaleco de piel, su playera de Maiden y el rostro metalero al 100%. Ellos iban con su tÃa, una muestra de que los tÃos son para consentir y llevar a los sobrinos a los lugares que los papás no quieren.
Esto no necesita explicación, solamente quiero decir que este Mini Maiden tuvo suerte. HELL YEAH.
Dejamos lo más metalero para el final, un Mini Maiden desde la más temprana edad concebible. Creemos que fue el Mejor Mini Maiden de todos, insuperable. Lamentablemente dudo que pudiera apreciar el concierto como se debÃa, pero eso no descarta el hecho de que es le mejor e insuperable Mini Maiden que estuvo ayer en el concierto.
Como pueden ver el metal tiene futuro y estos chavitos lo demuestran. Sigan llevándolos a escuchar buena música, por favor no permitan que escuchen esas mamadas de Justin Biener (creo que asà se escribe) o One Direction, por favor.