Pages Navigation Menu

Los fatalities volverán con el lanzamiento de Mortal Kombat X

Los fatalities volverán con el lanzamiento de Mortal Kombat X

La noticia ya se ha confirmado. Nos han dejado, de nuevo, sin una sorpresa para el E3. Hablamos de la presentación de Mortal Kombat X, la nueva entrega de la franquicia de lucha creada por Midway que volverá de la mano de NetherRealm Studios después de que la compañía obtuviera muy buenos resultados con Injustice: Gods Among Us.

Mortal Kombat X no llegará en este año 2014, sino que se lanzará en el próximo 2015. Es la fecha correcta para que la saga se tome su tiempo y vuelva con fuerzas recuperadas. También ayudará a que los usuarios puedan descansar y sigan exprimiendo el jugo que todavía le pueda quedar a la versión completa de Injustice, que se lanzó en la pasada navidad. La buena noticia es que la nueva entrega de Mortal Kombat, por mucho que llegue en 2015, no solo se lanzará en la nueva generación, sino que también estará disponible en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta es una buena demostración del compromiso de Warner Bros. Interactive con los usuarios que siempre les han sido fieles. Y para quienes ya se hayan pasado a la nueva generación, Mortal Kombat X también llegará a Xbox One y PlayStation 4, además de a PC.

¿Qué podemos esperar del nuevo episodio de la saga Mortal Kombat? Dicen los desarrolladores que tendrá un estilo mucho más cinemático, que ofrecerá una experiencia incomparable a las anteriores entregas y que también será mucho más personalizable. Ahora no nos limitaremos a elegir un luchador de los ya creados por la computadora, sino que podremos personalizar la experiencia y definir varios aspectos del personaje que nos interese controlar. Las variaciones de luchador implicarán que tendremos la ocasión de ajustar al personaje a nuestro estilo preferido de combate. Si somos muy directos tendremos una personalización a nuestro gusto, y también habrá una configuración para los amantes de la lucha más estratégica.

Esta personalización circulará alrededor de la elección de los personajes que todos los fans llevan usando desde hace décadas. Por ahora NetherRealm Studios confirma a Sub-Zero y Scorpion, que son los imprescindibles de cualquier entrega, pero ya nos dice que también habrá nuevos luchadores. Otra novedad será una mayor interacción con los escenarios, tomando como inspiración lo visto en Injustice: Gods Among Us.

El reinicio de la saga, que tuvo gran éxito, se lanzó en el mes de abril de 2011, por lo que ya viene siendo hora de que volvamos a disfrutar del juego.

Vía: gameover

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>