Pages Navigation Menu

Los Dioses si Sangran!

Los Dioses si Sangran!

Les seré muy sincero, escuche comentarios que me mantenían sin expectativas sobre esta película, pero no hay como ver por uno mismo para saber que nos gusta y que no, Dioses De Egipto me dio una gran Sorpresa.

Decirles que es una película palomera para que corran al cine a verla es posible, pero la realidad es que quede fascinado por toda la cantidad de connotaciones que tiene: en primera de los Dioses, segunda la Vida, consecutivas la Muerte, la Sabiduría, la Sociedad, la Economía, la forma en que se puede ver la filosofía por la que se rigen millones de empresas para nuestra sociedad actual, la filosofía misma y el amor.

dioses-de-egipto-butlerfotos pelicula dioses de egipto 01

Nikolaj Coster-Waldau, (Horus – dios del Cielo o el Elevado), Gerard Butler (Seth – amo de la fuerza bruta y dios del desierto), Chadwick Boseman ( Thoth – dios de la sabiduría), Elodie Yung (Hathor – diosa del amor), Geoffrey Rush (Ra – dios del Sol), Brenton Thwaites (Bek – un Humano de gran valor) y Courtney Eaton (Zaya – Humana devota y enamorada), basta con saber estas cosas para disfrutar de esta gran película, un elenco que llega a formar gran Química y a media película ya todos los personajes son entrañables, las actuaciones son muy naturales lo que logra darle credibilidad total a todo el contexto.

trailer-dioses-de-egipto-642x315

Todos somos amantes de historias de cualquier tipo, pero las mitologías son muy complacientes de eso no hay duda. El guion es dramático, cómico, amoroso y cumple para tomar fuerza en la historia llevándonos a disfrutar escenas fantásticas de acción, así como disfrutar de cada dialogo. Los Contreras dirán que está llena de clichés cosa que no importa cuando el resultado total es la gran receta para una película muy Disfrutable.

dioses-de-egipto-cartel

De verdad tendrán que conocer de mitologías, culturas y saber cosas como “los dioses no sangran”, “Cuanto debes pagar para ir al cielo prometido” o “Todos tenemos una vida y una muerte” he aquí la innovación o la mejor presentación de los “clichés” que nos dan como resultado una película muy Recomendable en sala de cine que le doy un puntaje de 3.5 para fines de escritura la tienen que ir a ver. Si no entiende mi reseñan vean la película y platicamos.

 

Jose Alfredo Martínez López

LomokinoTV.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>