Pages Navigation Menu

Los clásicos de 8 bits van a volver con el lanzamiento de NES Remix 2

Los clásicos de 8 bits van a volver con el lanzamiento de NES Remix 2

Nintendo ha encontrado un nuevo filón que esperábamos que antes o después adoptaran: la explotación de sus principales clásicos de la consola NES de 8 bits. La compañía lanzó hace no demasiado tiempo el juego NEX Remix en Wii U, solo disponible de forma digital. En él se planteaban diversos desafíos basados en la jugabilidad de algunos de los clásicos de NES más reconocidos de todos los tiempos. Los usuarios, que pudieron participar incluso en una competición con regalos de por medio, se vieron totalmente atraídos por el juego y Nintendo, cómo no, lo ha acabado aprovechando.

La empresa japonesa ha anunciado recientemente el lanzamiento de NES Remix 2, otro recopilatorio con más desafíos en el que tendrán cabida más clásicos de la clásica consola de 8 bits. También se lanzará de forma exclusiva en la eShop de Wii U y se espera que tenga un buen recibimiento. Estará disponible desde el día 25 de abril e incluirá una renovada lista de juegos representados.

Los fans de Nintendo reconocerán que entre los juegos que han sido anunciados para estar presentes en NES Remix 2 se encuentran los siguientes títulos:

  • Kirby’s Adventure
  • Super Mario Bros. 3
  • Metroid
  • Punchout
  • The Legend of Zelda: The Adventure of Link
  • Ice Hockey
  • Wario’s Woods

Además, quienes se hagan con NES Remix 2 se encontrarán con un incentivo adicional que resultará irresistible para los mayores fans de la historia de los 8 bits de Nintendo: una versión personalizada del primer Super Mario Bros. en la cual el protagonista no es Mario, sino su hermano Luigi. Este juego extra se encuentra englobado en los actos de celebración del año de Luigi, que continúa respecto a lo que hemos visto en promociones de meses anteriores. Y como dato que no hay que olvidar, esta versión del juego, titulada Super Luigi Bros., se podrá disfrutar de manera completa. Además, no solo cambiará en que jugamos con Luigi, sino que su pareticularidad será que el scroll vendrá de derecha a izquierda y no al revés como ocurría con el clásico de Nintendo.

En Japón ya se ha indicado que los dos NES Remix estarán disponibles en formato físico dentro de un mismo recopilatorio en disco. No obstante, parece que de momento esta idea no se va a tener en cuenta también para Occidente, por lo que los usuarios que estén interesados tendrán que conformarse con tener los dos juegos disponibles en su disco duro después de la compra digital.

Vía: gameover

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>