LOS 8 MEJORES EN ACCIÓN

A partir del día mañana, comenzara la ronda de cuartos de final del mundial Brasil 2014, esto causa gran emoción a millones de aficionados que esperan, grandes espectáculos, grandes jugadas y por supuesto, grandes goles.
Brasil, se enfrentara a un equipo colombiano temible, ya que ha ganado todos sus partidos y tiene una excelente delantera comandada por Jackson Martínez, pero pese a esto, la verde amárela de la mano de su estrella Neymar jr, tiene confianza en salir victoriosos de este gran encuentro.
En la cartelera de mañana, también se encuentra un emocionante partido, de hecho, muchos aficionados y analistas especulan que en esta disputa, saldrá el campeón de la copa del mundo. Alemania vs Francia. Son escuadras muy sólidas con una gran calidad en el terreno de juego, Tomas Mueller, goleador de los alemanes, con su gran capacidad busca lastimar la defensa francesa, pero del otro lado, la selección francesa, con el demonio Benzema, busca igualar en goles a Mueller y eliminar a la selección favorita a levantar la copa.
En la planilla del sábado chocaran dos equipos que están pasando por un gran momento, se habla de un partido muy parejo y el que tenga la mejor táctica ganara, esos son los ticos y los holandeses. Los primeros mencionados, están en un gran momento anímico por lo sucedido en la fase de grupos ya que quedaron en primer lugar, por encima de 3 campeones del mundo. Su jugador clave y capitán medio de contención es Bryan Ruiz, quien se destaca por ser un mariscal de campo, distribuyendo grandes balones al ataque. Por otro lado, los Holandeses con marca perfecta, llegan con ciertas dudas por lo sucedido en el partido con México, ya que este los domino en gran parte del partido, pero esto no le quita de la cabezasu objetivo que es ganar, su jugador estelar es el polémico Robben, delantero de cualidades increíbles que sin duda, buscara mover las redes.
Por último, se exhibirá una gran contienda entre Bélgica y Argentina. Los primeros mencionados han mostrado una gran conexión de equipo y se nota su gran arsenal que tienen en la cancha. El delantero Lukaku, un demonio imparable, con gran fuerza, gran calidad, gran olfato de gol y gran constancia. Este con la ayuda de sus compañeros, afirman poder eliminar a la selección de Argentina, que sinceramente, no ha convencido a muchos. Su gran jugador y salvador es el fenómeno del futbol, Leonel Messi, que ha llevado a su selección hasta este gran juego, por su gran tiro, rapidez y técnica, es considerado el mejor del mundo.
Reuniones de amigos, pizza, cerveza, etc, serán un gran factor para disfrutar de estos grandes partidos al 100% y conociendo a los habitantes de México, aun estando tristes por la descalificación injusta ante Holanda, estos estarángozando de los grandes partidos que nos ofrece la copa del mundo. Así que a disfrutar señores, que el mundial ya casi se nos va.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.