Pages Navigation Menu

Lo que cuestan los Jardines de la Nobleza

Lo que cuestan los Jardines de la Nobleza

Para todos aquellos amantes de la Jardinería llega una historia asombrosa de esas épocas que sin duda nos encantan, tenemos a Alan Rickman (en la silla del director e interpretando Rey Luis XIV) con una actuación mas que soberbia, Kate Winslet (interpreta a Sabine) una talentosa diseñadora de jardines, que recibe la invitación para diseñar y construir uno de los jardines del nuevo palacio del Rey en Versalles. No olvidemos la actuación de Stanley Tucci (si siempre nos cautiva).

La música si nos transporta a la época colocándonos al punto de ser parte de todo el trasfondo que hay para contarnos las consecuencias de hacer un jardín, hacer un jardín no es sencillo y tampoco tener una historia para contar como construir uno para un Rey sumemos incluir a varios actores que sin duda recordaras sus caras, pensaras que no los aprovecharan pero te sorprenderás de la actuación.

No se si era mi imaginación y le doy el beneficio de la duda pero hay ciertas tomas que me parece estar viendo algunas pintura de algún museo referentes, dejándolas en pantalla mas de 3 segundos como si fuera un efecto foto en la secuencia del video.

Que no nos sorprenda si la vemos nominada al Oscar aun que sea en mejor vestuario y maquillaje, así que no dejen de consultar su cartelera y ver En Los Jardines del Rey en su cine favorito, por que sin duda esta película vale el boleto.

José Alfredo Martínez López.

Calificación: 4/5

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>