Pages Navigation Menu

Llega el “Palacio de los Placios”

Palacio de los Placios

Después de meses de ansias y expectativas, el pasado 6 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la inauguración del “Palacio de los Palacios”, en donde se estima que hubo alrededor de 8 mil invitados, los cuales asistieron por medio de una invitación directa y exclusiva.

La noche deleitó a los espectadores con más de 500 marcas nacionales e internacionales como: Balenciaga, Blumarine, Chanel, Chloé, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Kenzo entre muchas más.

El nuevo Palacio está distribuido en cuatro plantas diferentes, cada una buscando hacerle un homenaje a las distintas barrios de la Ciudad de México, tales como: Paseo de la Reforma, las Lomas de Chapultepec y Polanco, La Roma y la Condesa y finalmente Jardines del Pedregal.

Diseñadores internacionales viajaron hasta México para ser testigos de este increíble proyecto en donde Carolina Herrera de Baéz, Rosa Tous y Eugenio Martínez de Irujo no fueron la excepción. Por el otro lado, estrellas nacionales como Galilea Montijo, Osvaldo Benavides, Ana Brenda Contreras, Claudia Álvarez, y Pedro Damián , deleitaron la alfombra amarilla con su presencia. Ya es definitivo, “Polanco ya tiene un nuevo corazón, el templo de la moda”.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>