Para todos los que estén interesados en las artes digitales se lleva a cabo  por tercera ocasión el Festival Offf México (festival de creación y cultura post- digital) que tiene su origen hace más de una década en Barcelona.
Josué Ibáñez lo trajo junto con COCOLAB la cual desarrolla proyectos multimedia que cuenten historias, alteran más de un sentido y tienen un impacto en la cultura y la sociedad, promete ser una experiencia única en participación , inspiración , exhibición y descubrimiento de nuevos talentos, busca inspiración de gente que hace cosas como diseño web , visualización de datos, motion graphic , 3d , artistas teóricos.
 Este año  las conferencias son dadas por expertos en el ámbito de la creación de arte y tecnologÃa digital como Kyle Cooper, Jessica Walsh, Daito Manabe, Julien Vallée, Moment Factory,  como Pedro Reyes (quien colaboró en el proyecto Disarm).
Lo interesante es que mucha gente que está en el cartel de OFFF imparten los talleres, la idea fundamental del taller es trabajo en grupos pequeños, el método en el que se trabaja es un formato de agencia, es decir, las clases se dan a través de los proyectos que los alumnos están trabajando.
Los boletos para las conferencias los pueden adquirir ya en Ticketmaster o en taquilla:
Pista: $400.00 (+$92.00 de cargos).
Gradas: $300.00 (+$70.00 de cargos).
 Los talleres se llevarán a cabo en el Cocolab los dÃas 28 y 29 de agosto y además se impartirán cuatro gratuitos en el Centro de Cultura Digital, del 4 al 22 de agosto. Los talleres tienen una gran variedad de temáticas, pero el cupo es limitado en todos, asà que regÃstrense lo más pronto posible.
Talleres en Centro de Cultura Digital
Video Panorámico en 360º
Imparte: Frank Beltrán
Costo: Gratuito
Duración: 5 sesiones de 3 horas cada una
Cupo máximo: 20 personas
Fecha: 4 al 8 de agosto
Horario: 16:00 a 19:00 hrs
Aplicaciones visuales interactivas
Imparte: Juan Manuel Escalante (Realität)
Costo: Gratuito
Duración: 5 sesiones de 3 horas cada una
Cupo máximo: 20 personas
Fecha: 4 al 8 de agosto
Horario: 16:00 a 19:00 hrs
TE LO RECOMENDAMOS!