Pages Navigation Menu

LEAL-TAD

LEAL-TAD

LEAL, todos somos LEAL. 

En esta ocasión llega la tercera entrega de la serie divergente; LEAL. Una historia que realmente nos sorprendió bastante, sobretodo porque la segunda parte (Insurgente) había sido calificada por los fans como la peor película de esta saga.

207828

RECORDEMOS

Divergente llega a las de cine en el 2014 con un mundo post-apocaliptico en el que la humanidad ha terminado con los recursos naturales y la paz mundial. Nos cuenta la historia de Chicago el cual se divide en 5 facciones “Erudición, Osadía, Abnegación, Verdad y Cordialidad”. Tris “Beatrice Prior” (Shailene Woodley) una chica que vive con su familia, quienes pertenecen a Abnegación, pero le toca tomar la decisión de irse a otra o pasar toda su vida junto a su familia. Recordemos, Divergente es ser capaz de desarrollar todas las facciones, por así decirlo una persona diferente y esto debe de ser castigada con la muerte.

Divergent-poster

INSURGENTE

Esta película que se estrena en el 2015, nos muestra una historia en la que dos chicos logran salirse de este régimen y piensan luchar por sus vidas. En pocas palabras y no solo mía, sino de todos los fans, fue una película fuera de lo que nos cuenta el libro, eso desató la furia de muchos y quizá estaban perdiendo la fe para este nuevo estreno.

nt_14_insurgente-carrusel

LEAL

Creo que los productores y director, entendieron que lo importante es darle lo que quieren a la gente que se dedica a leer estos libros, sabemos que no todo lo que se escribe puede llevarse al cine y esta mas que claro, lo que importa es que venda y puedan recuperar esa inversión millonaria (algo muy normal en este mundo de los negocios).

¿Qué nos cuenta? En esta tercera entrega, Tris logra vencer a Erudición quienes estaban dominando a todo Chicago, llevándolos a juicio por todos sus delitos. De pronto, parece que todo se sale de control, los juicios son en realidad mataderos para poder saciar esa hambre de venganza, mientras Tris y For (Four es el nombre correcto, pero si lo pronuncian así recordaran de quien hablamos) piensan en pasar los limites de la ciudad, saber que hay mas allá. Puede que al otro lado de la valla descubran una nueva vida, llena de mejores cosas y sobretodo, una mejor calidad de vida. Pero, la nueva realidad con la que se encuentran es muy decepcionante, sobretodo porque se dan cuenta que han sido usados durante 200 años y esa búsqueda por algo mejor, deja de tener sentido.

033647

PARA TERMINAR

Para terminar esta reseña, tenemos que estar conscientes de todas las cosas que veremos en esta nueva entrega; amor, lealtad, acción, incertidumbre y mucho mas.

Le damos 3 estrellas de 5… Porque es congruente, te tiene a la expectativa y sobretodo, intenta hacerla mas interesante en la pantalla de cine. No se la pueden perder, de nuestros amigos de Corazon Films.

 

Jonathan Hernández Rodríguez

LomokinoTV.

 

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>