Pages Navigation Menu

Le bajaron la luna a Carlos Rivera

Le bajaron la luna a Carlos Rivera

El pasado 29 de octubre, se realizó la 14ava entrega de las Lunas del Auditorio, en donde “El Rey León”, protagonizado por Carlos Rivera, resultó ganador del Mejor Musical Teatral en México.carlos-rivera

Sin embargo, éste no es el primer triunfo del cantante puesto que como algunos saben, el tenor lírico luego de participar y ganar varios concursos, finalmente se da a conocer a través de la generación número 3 de “La Academia”, transmitida por Tv Azteca, en donde obtuvo el primer lugar del concurso, que le dio la oportunidad de llevar su carrera musical a otro nivel.

Lo que no sabías: Carlos Augusto Rivera Guerra nació en Altzayanca, Tlaxcala, México, el 15 de marzo de 1986. Aunque su interés por el canto viene desde niño, fue hasta los 15 años que eligió ser cantante y no sacerdote, profesión que también estaba entre sus planes ya que había estudiado toda su vida en escuelas religiosas.

Tiempo después de participar y ganar “La Academia”, Carlos firma contrato con SONY BMG y sale a la venta su primer disco homónimo mientras que al mismo tiempo, participaba en el “Desafío de Estrellas”, también de la televisora del Ajusco.

Años más tarde fue parte de musicales teatrales como “La Bella y la Bestia”, “Mamma Mia!” y así es como llega en el 2011, la oportunidad de ser “Simba” en “El Rey León” en Madrid, España, obra que en mayo de 2015 se traslada a México.

20150508_11_17_CarlosRiveraReyLeon_Ntmx

¿Lo Bueno? Carlos Rivera ha sabido llevar su carrera de cantante y de actor no solo a la par sino por todo lo alto. En la actualidad, además de protagonizar dicho musical, promociona su más reciente sencillo titulado ¿Cómo pagarte?, que se desprende del álbum que se espera salga a la venta, en febrero del próximo año.

Para recordar: A lo largo de su carrera, a Carlos se le presentaron muchos “NO” como respuesta, es por ello que “Si Te Vas” es considerada una de sus canciones más especiales, su himno para todos aquellos a los que en algún momento de sus vidas les han cerrado la puerta a sus sueños y en sus conciertos la presenta con un visual muy particular, en donde explica entre otros casos que a Oprah Winfrey la despidieron de un noticiero por no cuadrar bien en la televisión y que a Walt Disney lo despidieron de un periódico por falta de creatividad, lo demás es historia.

“Si te vas”…  https://www.youtube.com/watch?v=GC_7Vs6BBt0

Marian Mejlis Rudolf

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>