Las Pussy Riot vuelve a levantar ámpulas

Tal vez no sean tan buenas como nos han querido decir. Quizás sus canciones son igual de chafas que muchas que escuchamos en español. Puede ser que sea un plan macabro para salir del anonimato y volverse famosas y millonarias, sin embargo las Pussy Riot se han vuelto una especie de bandera contestataria después de que las metieron a la cárcel por cantar en contra de Vladimir Putin, mujeres “rudas” que no están dispuestas a quedarse calladas y que en algunos casos hasta las han tomado como símbolo de lucha. ¿Será para tanto?

Saltaron a la fama mundial después de ese escándalo y ahora se aprovechan de esta fama para seguir catando lo que les viene en gana, seguir mentando madres y poner erizos a más de uno. Probablemente no entendamos absolutamente nada de lo que dicen y tenemos que confiar en esas traducciones que alguien más nos hace el favor de hacer, pero algo que es innegable es su actitud anti stablishment, actitud que precisamente las llevó a la cárcel y que en este último video reafirman, despepitando contra Putin y las petroleras rusas.

Aquí el último video de las Pussy Riot, vale la pena escucharlas o son un grupo venido a más gracias a los escándalos. Ustedes decidan.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.