Pages Navigation Menu

LAS PANTALLAS CURVAS SON LO DE HOY

LAS PANTALLAS CURVAS SON LO DE HOY

Lo último de la tecnología para el entretenimiento en casa es presentado por Samsung que dio a conocer las primeras pantallas cuervas del mercado durante el CES (Consumer Electronics Show) del 2014, fueron aclamadas por su increíble resolución 4K y también por su pantallas de novedoso diseño que incrementa la experiencia convirtiéndola en formas más reales, claras y con mejores ángulos de visión.

http://o.aolcdn.com/hss/storage/adam/c1a65cab0d271cdcbcd00a250e900df7/samsunguhdtv.jpg
Samsung UHD curva de 55” 65” y 78”

La serie UHD 9000 está enfocada a a una mejor imagen para que no solo disfrute los contenidos el que está sentado enfrente del televisor sino que ayuda a quienes están a los costados a disfrutar por igual. Con su chip de última tecnología, que ha desarrollado Samsung permite que se dimensionen las profundidades, así también el contenido se puede llegar a simular en UHD (Ultra High Definition), ya sea en vivo, cable o una señal de internet, en automático se modifica.
La pantalla se podrá actualizar durante los siguientes 3 años con su tecnología feature ready, y por si esto fuera poco , para los amantes del mundial y en plena víspera, cuenta con dos modalidades, en la primera nos podremos encontrar con la capacidad de realce de sonido tipo estadio y en donde también se pueden grabar las mejores escenas del partido tan solo con conectar una USB de forma automática, sumándosele a todas las características se tiene la opción de Zoom In en donde se puede tener el control de acercarse a las jugadas como si se fuera el árbitro.

El segundo modo es escoger a 5 equipos de ligas tanto europeas, sudamericanas y por supuesto mexicanas, este consiste en recopilar toda la información de estos tal y como serian gráficas, tablas, noticias, marcadores y próximos enfrentamientos de los equipos que se escogieron.

Para todos los amantes de las películas en formato Blu Ray, películas como Avatar, Avengers y Amazing Spider-Man 2 son comparadas como verse en vivo tal y como los gamers podrán disfrutar en las consolas de última generación tanto fanboys de Xbox One o Play Station 4 los juegos como Battlefield y Titanfall no reparan en gastos ya que las gráficas, el sonido y su gran pantalla curva provocan una gran capacidad envolvente.

Las prestaciones que da este revolucionario Smart tv como la primer oferta en el mercado de las pantallas curvas resultan más que satisfactoria para cualquier tipo de exigencia en la oficina o en hogar como un centro de entretenimiento.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>