Pages Navigation Menu

La velocidad y la furia a la 7ma potencia (nos hizo llorar)

La velocidad y la furia a la 7ma potencia (nos hizo llorar)

La película que no termino de filmar Brian O´conner (Paul Walker) a lado de su gran amigo Dominic Toretto (Vin Diesel) es un gran mescla de todo lo que nos maravilla en el cine: romance, comedia, acción mucha acción y drama, no esta permitido perdérsela.

Ya conocemos a sus personajes y a los actores que los interpretan, pero el director James Wan (El Conjuro) si nos dio una gran sorpresa, sabemos lo que quiere al darnos esas fantásticas tomas en cada cuadro-secuencia que nos maravillan al escuchar cada explosión, golpe, definitivamente los motores nos encendieran en cada momento que no teníamos permitido ir al baño o querer refresco a causa de sed.

La música del Soundtrack y score muy tiempo en cada toma, encontraron la perfecta combinación como ya es costumbre, si reconoces varias tonadas empezaras a tararearlas y moverás el pie o la mano a ritmo. Justo cuando creíamos que cerrarían su saga a causa de Paul, no lo hicieron como tal, pero este film es un Homenaje Total para el actor y las ovaciones se hicieron oír ya que mas de 10 personas de la salas llenas salieron con los ojos rojos a causa del llanto, esta demás decirles que la no se la pueden perder.

Por: José Alfredo Martínez López (MovieMan)
movies_sw@hotmail.com

LomokinoTV

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>