La Romántica palomera con Buenos Cameos

A Mayes su papá le ha metido en la cabeza que la monogamia no es realista y otro tanto su papás se separaron cuando ella con su hermana eran muy pequeñas, ya siendo una chica con fobia a las relaciones formales, que solo se dedica a divertirse y entretener su vida, ella no se visualiza con alguien en el altar o formando una familia pero la llegada del encantador, exitoso, doctor y deportista llamado Aaron Conners, le dará un giro de 360 grados a la rutina que ha llevado durante toda su vida. ¿Podrá Aaron cambiar el pensar de Amy, sobre las relaciones formales?

Una película con una historia bastante creíble, donde te podrás ver identificado si eres un Don Juan, o eres como Amy que solo buscas diversión, y decidir Que haría yo si alguien como Aaron se cruzara en tu camino, llena de momentos divertidos, donde te darás cuenta que esta película es para poder bajarte el estrés, podrás ponerte cómodo, olvidarte un rato de todo, reír y disfrutar a tu gusto.

base_image

Con personajes conocidos como John Cena quien interpreta a un Ex novio de Amy, una actuación inédita de Lebron James, y también un cameo del famoso Daniel Radcliffe, así que está llena de personajes increíbles y de cosas que simplemente no esperas venir. Esta una combinación bastante extraña de Deportistas y actores que le dan un sentido único a este filme, que los Cameos hoy en día son más comunes (como el casis desnudo de John Cena que igual puedes ir a verla con este motivo).

lightbox

De repente la película tiene momentos muertos en los cuales puedes bostezar, el momento para ir al baño o ir comprar más palomitas además de un humor muy gringo y que quizá algunos no los haga reír tanto si es que estas tan acostumbrado a algo más Mexicano. Tienes que verla si quieres disfrutar algo palomero y pasa un buen rato ya sea por la comedia, el momento de los personajes, es una COMEDIA ROMANTICA mas y a muchos les agradan estas películas por eso le damos 3.5/5 ya saben de qué va para que lleven a su chica, amigo favorito o a su Crush para darle indirectas.

Jesús Pacheco Ponce

LomokinoTV

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.