Pages Navigation Menu

La película de ‘World of Warcraft’ se va hasta 2016

La película de ‘World of Warcraft’ se va hasta 2016

Hoy la cosa va de películas y hasta casi añadiría, de películas malditas. Y una de las que tiene más números para poder ser considerada como una producción tormentosa es la adaptación de ‘World of Warcraft’. Aunque de un tiempo a esta parte parece haber encontrado su camino.

wow.jpg

Sobre todo desde que ficharon a Duncan Jones (responsable de la estupenda ‘Moon’) ensustitución de un Sam Raimi que no acababa de tener claro cómo empezar. Y eso que el director de la trilogía de Spider-Man aseguraba por activa y por pasiva que no iba a decepcionar a los fans. Pero al final no pudo ser, Raimi abandonó el proyecto y se tuvo que buscar otro equipo creativo que se encargara de llevarlo a cabo. Aquí entraron Duncan Jones y Charles Leavitt, guionista de la película. Hoy nos enteramos de que, para variar, la fecha de estreno se ha retrasado hasta 2016.

Y es que en los planes iniciales el lanzamiento se iba a llevar a cabo justo en la época navideña, el 18 de diciembre de 2015. Una fecha con todo el sentido del mundo para aprovechar las vacaciones de los chavales y el espíritu consumista que nos invade durante esos días. En lugar de eso se acabará lanzando el 11 de marzo de 2016 y de paso confirman que será en 3D.

Siguen los rumores que apuntan a Colin Farrell como protagonista de la cinta acompañado por la espectacular Paula Patton. Blizzard, Duncan Jones, el mundo de ‘World of Warcraft‘… la mezcla a priori parece buena y si necesitan más tiempo para dejarla como los fans se merecen que lo hagan, ¿no?

Fuente: Vida Extra

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>