Pages Navigation Menu

La película de Assassin’s Creed se estrenará en 2016

La película de Assassin’s Creed se estrenará en 2016

Las películas de videojuegos nos dan mucho miedo. Es habitual que las adaptaciones sean bastante desastrosas y un poco decepcionantes. Los estudios cinematográficos no tienen muy en cuenta las versiones originales en las que se basan y suelen dejarse de lado la fidelidad para apostar por un estilo cinematográfico que resulte más satisfactorio para los espectadores. Los resultados, como bien demuestran las películas de Resident Evil o las menos recordadas de Super Mario Bros. y Double Dragón, no suelen ser buenos.

Por eso cuando se anunció una película de Assassin’s Creed tuvimos miedo por cómo acabaría la cosa. Otra saga de Ubisoft tuvo adaptación al cine, Prince of Persia, y fue un film entretenido, aunque no ha tenido continuidad. La franquicia de los assassin tiene un muy largo historial reciente en los videojuegos y también podría ser una saga de éxito en el cine si se gestiona bien.

Pero de momento vamos a tener que esperar aún más para verla en la gran pantalla, porque el retraso de la producción está confirmado y se habla en fuentes de Hollywood que la película no aparecerá en los cines hasta el lejano año 2016.

Para entonces, eso sí, no sabremos en qué estado se encontrará la saga de Ubisoft. Quizá los jugadores ya se hayan cansado y no quieran ver en el cine la película. Es posible que en este aspecto se opte por buscar la atención del público generalista, aunque es pronto para hacer teorías sobre ello. En cualquier caso, lo que se ha dejado claro es que Fox prefiere esperar en lo relacionado con el estreno, el cual antes estaba previsto para el día 7 de agosto de 2015.

Con este cambio de fecha es posible que la película se encuentre de tú a tú con el estreno de Deadpool, la película del mercenario bocazas de Marvel que también se espera para 2016. El personaje principal de la película de Assassin’s Creed lo encarnará el actor Michael Fassbender, a quien hemos visto en la saga X-Men en el papel de Magneto joven. Fue una buena contratación que dejó satisfechos a los fans de la saga, aunque está por ver cuál es el argumento del que se parte para la película. Con todas las historias que se han representado en Assassin’s Creed es delicado elegir solo un grupo de personajes para llevarlos al cine. Suponemos que los guionistas se estarán esforzando mucho en este sentido.

Vía: gameover

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>