Pages Navigation Menu

LA NUEVA APP DONDE TU ELIGES AL HOMBRE IDEAL PARA UNA CITA, ¡ASI COMO LO LEES!

LA NUEVA APP DONDE TU ELIGES AL HOMBRE IDEAL PARA UNA CITA, ¡ASI COMO LO LEES!

El mundo de las Apps para conocer chicos, es un mundo muy raros. Mientras una está pensando que por medio de estas aplicaciones conocerás al chico guapo de tus sueños, que platicarán de cosas románticas, te enviará fotos de los lugares en los que está, te escribirá algún pensamiento lindo, etc., ¡PUM! nada de eso sucede, porque mientras nosotras nos mal viajamos, ellos sólo están pensando en que tú les envíes una foto sexy enseñando un poco de piel, o lo peor, creen que esas aplicaciones sólo son para encuentros de una noche.

Cosa que no es precisamente lo que nosotras buscamos.

Por esa razón es que sale al mercado esta nueva App que promete ser distintas a todas las demás.

Wyldfire es una red que permite a las mujeres inscribirse libremente, pero que sólo permite que los hombres se unan a la comunidad a través de una invitación, hecha por una mujer. La idea es crear una red de hombres que ya han sido aprobados por mujeres. O sea, ¡Nosotras tenemos el control!

Esta aplicación nace cuando los fundadores (todos hombres) escucharon a demasiadas de sus amigas quejarse de los raros que encuentran en Tinder. En pocas palabras, Wyldfire suena como un esfuerzo para que las citas en línea sean mucho más auténticas.

No dejes de probar esta nueva App, te enamorarás de ella… y del él.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>