La mejor carta de despedida

Las redes sociales se han vuelto la pesadilla de muchas parejas, pues al enterarse por este medio de engaños e infidelidades, las reacciones típicas son desde exponer al, a la “lujurios@” ante todo el mundo, romperle sus cosas, golpearl@ hasta incluso engañarl@ tal cual lo hizo la pareja.

Resulta que en una de estas miles de historias que se cuentan diariamente, una mujer encontró que su esposo la engañaba cuando éste, inocentemente, dejó abierto su Facebook. La mujer, quisquillosamente, se metió en sus mensajes y encontró que una tal Keisi era la tercera en discordia. si pensamos en las miles de reacciones que tendría el común de las mujeres (y el común de los hombres también), podemos imaginar lo que sucedió.

Pero resulta que ocurrió algo completamente extraño. De una manera más que “polite”, la mujer engañada le dedicó una carta, cachetada con guante blanco, al que, suponemos, hoy es el ex esposo. La carta es muy clara. Abre con un saludo más que amable. “Hi Honey”, ¡que hermosa forma de empezar una dedicatoria! Y comienza a explicarle que dejó su Facebook abierto y por supuesto encontró lo que no quería que viera. “But don´t worry, I didn´t brake anything”, por ese lado el esposo podía estar tranquilo, sus cosas estaban a salvo pues su mujer, su hermosa mujer, le había perdonado lo que muchas no lo hubieran hecho.

La genialidad radica en lo que viene después, pues le “propone” un juego donde va a tener que encontrar todas sus cosas. Su ropa donde se conocieron; sus videojuegos donde se besaron por primera vez; su laptop donde compraron su primer videojuego juntos… y así sigue el “juego” donde el marido tendrá que encontrar todas sus pertenencias.

La carta, irónica por supuesto, se ha vuelto una joya, pues la misma forma en la que está escrita la vuelve una obra maestra del sarcasmo. La mujer, intuimos, se ha vuelto muy popular por la forma tan acertada y profesional de manejar la situación.

Finalmente, las fotos de ellos dos juntos las puede encontrar en la casa de la mujer con la que la engañaba. ¡Una verdadera obra de arte!

Aquí se las dejamos para que ustedes mismos la aprecien.

a207df41-79e9-48d7-b0c1-3484243481c3_Unknown

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.