‘Knockout Game’, la diversión por la ultraviolencia

Un nuevo “juego” se está volviendo popular entre los jóvenes de Estados Unidos, se llama Knockout Game y consiste en escoger víctimas al azar, acercarse sin que se den cuenta y de un golpe certero en la cara tratar de noquearlos. El objetivo es simple: ver quien es lo suficientemente fuerte como para dejar inconsciente a una persona de un solo golpe. Medir fuerzas es lo primordial y al parecer, según el portal infobae, el “juego” ya ha cobrado algunas víctimas mortales.

Las autoridades de New Jersey se encuentran un tanto preocupadas por la popularidad que está teniendo esto y porque cualquiera, desde una persona vieja hasta una madre con su niño, pueden ser víctimas de esto. Una serie de videos ha revelado la mecánica del “juego” y se ve como las personas agredidas caen completamente inconscientes. En uno se aprecia incluso como cobardemente golpean a una mujer por atrás para que quede inerte.

En entrevista, algunos jóvenes declaran que lo hacen porque simplemente es “divertido”, mientras que las víctimas, al no saber siquiera a lo que se enfrentan, les quitan la opción de reaccionar y defenderse.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.