El próximo viernes dÃa 29 de noviembre se pondrá a la venta en Europa la consola PlayStation 4, la cual está siendo muy esperada por todo tipo de usuarios. Tras la comercialización de Xbox One, que ha logrado captar la atención de los usuarios, pero sin convertirse en un récord de ventas, Sony quiere asestar un duro golpe a su competencia gracias a un precio más reducido y un catálogo de propuestas digitales especialmente sólido.
La principal diferencia entre el lanzamiento de Xbox One y el de PlayStation 4 se encuentra en los juegos. Mientras la consola de Microsoft ha tenido muchos juegos exclusivos arropando su comercialización, en PlayStation 4 solo nos vamos a encontrar dos tÃtulos creados de forma independiente para ella, y los dos son de Sony. Se trata de los juegos Knack y Killzone: Shadow Fall. Inicialmente se esperaba que hubiera un tercer contendiente: Driveclub, pero su comercialización se decidió retrasar hasta el mes de febrero del próximo año 2014.
Ahora los usuarios se hacen la pregunta de cuál de los dos juegos deberÃan adquirir si quieren tener una muestra clara del potencial de PlayStation 4, dado que suelen ser los tÃtulos del propio fabricante los que más sorprenden en los inicios de una nueva consola. Hay que tener en cuenta, para llegar a una conclusión, que Killzone: Shadow Fall se incluirá en uno de los packs de la máquina, el cual se cree que tendrá más unidades en las tiendas.
Esto significa que vamos a tener el juego garantizado sin tener que realizar un gasto adicional. Es una buena excusa para decidir cuál de los dos tÃtulos disfrutaremos cuando enchufemos la consola por primera vez. Al mismo tiempo, hay que reconocer que Knackse ha llevado crÃticas muy duras desde la prensa internacional. El juego tiene un aspecto bastante encantador y una jugabilidad rápida y directa, incluso con modo para dos usuarios, pero no dispone de todos los ingredientes que deberÃa incorporar una producción de nueva generación como esta.
Vistos estos motivos no es muy difÃcil decidirnos entre un juego y otro. Si metemos en la operación todos los third party conversionados que llegan, la decisión es más difÃcil. Los expertos dicen que Assassin’s Creed IV: Black Flag es bastante sorprendente en la nueva generación de consolas. También se ha aplaudido el resultado obtenido con NBA 2K14 y el juego FIFA 14 ha mejorado de forma notable respecto a su versión de generación previa.
Fuente:Â gameover