Pages Navigation Menu

It’s on! Line, WeChat y WhatsApp: la guerra de las apps de mensajería

It’s on! Line, WeChat y WhatsApp: la guerra de las apps de mensajería

Los tres servicios sirven para exactamente lo mismo: mensajearnos utilizando la red, sin embargo las aplicaciones asiática Line y WeChat están ganado terreno.

Si bien WhatsApp es el lider indiscutible en este ramo, las otras dos apps están metiendo presión a través de una fuerte campaña publicitaria utilizando a Leo Messi (WeChat) y a la pareja televisiva Michelle Jennery Hugo Silva (Line) como portavoces de su servicio lo cual resulta en una gran aceptación del público y el incremento en las descargas en países como España, Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, India y Filipinas, sin embargo, en Estados Unidos parece que WhatsApp sigue siendo el líder indiscutible.

Actualmente Line ya supera los 200 millones de usuarios a nivel mundial, un éxito que ni Twitter ni Facebook lograron alcanzar en sus primeros dos años de vida.

Solo nos falta esperar la respuesta de los desarrolladores de WhatsApp pues la competencia está dándole duro y deberán ser muy creativos y ofrecer nuevos servicios y posibilidades para poder mantenerse en el gusto del público.

Pero me pregunto si el éxito de Line y WeChat se deberá a que simplemente es una moda estas aplicaciones, ¿realmente se estarán utilizando como WhatsApp?

Con información de: ABC Tecnología

Commentarios

commentarios

One Comment

  1. A mi parecer WeChat es el mejor, tiene unas características más que interesantes…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *