Pages Navigation Menu

Iphone 6 ¿Nos sorprenderá?

Iphone 6 ¿Nos sorprenderá?

La evolución del iPhone 5, parece estar a la vuelta de la esquina. El nuevo iphone 6 promete ser toda una revolución.

La séptima versión del teléfono creado por Apple será presentado en los próximos meses del 2014, según dicen los rumores, será el primer celular en contar con  iSO 8 que es el sistema operativo de todos los productos de la empresa.

Una de sus principales características es que habrá dos modelos, uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, esto se debe a la gran demanda de celulares más grandes que las otras versiones de iphone. Además de ser más delgado que todos sus antecesores, según la empresa el iphone 6 tendrá un grosor de solo 6 milímetros.

La mayor prueba que tenemos acerca de estos nuevos modelos son una patente que publicó Apple hace unos meses en donde se muestra la forma nueva de el teléfono que es completamente ondulado. Y se pueda apreciar que uno de los cambios será eliminar los bordes laterales y minimizando un poco los marcos superiores e inferiores.

Al parecer Apple tenía problemas en lo que respecta a la duración de la pila por la nueva pantalla más grande, la cual recorta el tiempo de duración de la batería. Aunque la marca de la manzanita parece haber resuelto este problema al encargarle al fabricante chino Sunwoda Electronics 20 millones de unidades de la batería que ocupara el dispositivo. El actual fabricante de las baterías de todos los iphone informó que seguiría colaborando con Apple, pero aceptó haber tenido problemas al mantenerse al día con la demanda.

También ha cobrado fuerza el rumor de que la próxima generación de dispositivos estará compuesta de zafiro, a la vez se ha hablado de otra tecnología llamada Quantum Dot. El pasado 27 de febrero la compañía se hizo con una patente llamada “Sistemas y métodos para prevenir arañazos”. Veremos si finalmente se trata de la famosa pantalla compuesta de zafiro o de esta nueva tecnología Quantum Dot.

El dispositivo contará con touch ID que será la única manera es la podrás desbloquear tu celular, a pesar de ser una manera segura de proteger tus datos, muchos especialistas no aconsejan ocupar las huellas dactilares para cosas tan triviales.

Con esto confirmamos que las pantallas curvas y flexibles son el nuevo campo de posicionamiento para los fabricantes de Smartphone, Samsung y LG ya hicieron lo propio con esto, aunque sería extraño ver un iPhone con pantalla curva ¿no lo creen?

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>