Pages Navigation Menu

iOS Y ANDROID TENDRÁN NUEVA COMPETENCIA

iOS Y ANDROID TENDRÁN NUEVA COMPETENCIA

Los sistemas operativos iOS y Android tendrán nueva competencia para finales de este año, se anuncia un nuevo smartphone con sistema operativo de código abierto Tizen, el cual será utilizado por la marca Samsung en su próximo smartphone, el Samsung Z.

Las primeras características del nuevo dispositivo móvil serán exhibidas en San Francisco California, el cual será lanzado primero en Rusia antes de que llegue a los usuarios de otros países.

Según un comunicado de la compañía,  sera el primer smartphone con este sistema operativo, el cual brindará a los dispositivos un rendimiento más rápido y efectivo en cuanto al software.

El Tizen es desarrollado por empresas como Samsung e Intel, en busca de aplicarlo para tablets, smartphones y otros dispositivos electrónicos, el cual permitirá crear aplicaciones y contenidos desde el navegador.

Entre sus otras características, tiene un peso de 136 gramos, además de una pantalla de alta definición de 4.8 pulgadas y lector de huellas digitales.

Con este nuevo comunicado Samsung toma ventaja en el mercado frente a su competencia directa Apple, pues es un sistema operativo único diferente a iOS  y Android.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>