Solo se tenÃan que mostrar coches tuneados pero el atrevimiento de dos bailarinas hizo que se traspasara la lÃnea de lo soez y lo pornográfico.
Ocurrió en Chile, en la ciudad de Iquique, donde según algunos medios locales como la edición chilena de Terra o el diario on-line Primicias, las autoridades investigan la existencia de algún delito durante la edición de‘Expo Tuning’, después de que grabaran en vÃdeo y publicaran en internet las imágenes de una bailarina a la que un asistente practicó sexo oral, ahà delante de niños y familias enteras.“Estamos estudiando los hechos que ocurrieron para ver si existe algún eventual ilÃcito. Tenemos que estudiar el contexto antes de poder emitir un pronunciamiento, por lo que ahora nos interesa analizar los antecedentes y si es que hubo un delito corresponderÃa seguir nuestro proceso que es investigarâ€, dijo el portavoz de la FiscalÃa de Iquique, que investiga los hechos.
Al parecer, dos bailarinas en bikini comenzaron a hacer bailes eróticos a varios asistentes.
Una de ellas descamisó a un chico, le embadurnó de crema y le sentó en una silla, colocándose ella encima como si estuvieran manteniendo relaciones sexuales.
“La modelo fue muy osada e hizo cosas que no se le solicitaron. Es más perdió el enfoque del show y lo cortamos cuando vimos que estaban ocurriendo cosas extrañas. No es lo que nosotros promovemosâ€, dijo uno de los organizadores de ‘Expo Tuning’.
VÃa:Â quecanteo