Pages Navigation Menu

inFamous e Injustice están entre los próximos títulos de PlayStation Plus

inFamous e Injustice están entre los próximos títulos de PlayStation Plus

Las filtraciones normalmente no gustan nada a las empresas, pero parece que Sony, al menos en este caso, se va a ver muy beneficiado de que se hayan dado a conocer en la red, por adelantado, sus juegos de los dos próximos meses para PlayStation Plus. Esto se debe a que los juegos en cuestión son de una gran calidad e interés, por lo que son muchos usuarios los que ya han tomado la decisión de hacerse con la suscripción al servicio para tenerlos de manera gratuita.

En el mes de diciembre los usuarios de PlayStation 4 se encontrarán con dos juegos, uno de ellos especialmente notorio: Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, que fue uno de los títulos de lanzamiento cuando la consola se puso a la venta en el pasado año 2013. Esta es la versión definitiva del juego conocido de lucha de Warner Bros. en el cual los superhéroes y supervillanos más famosos de baten en duelo por medio de la experiencia de los desarrolladores de Mortal Kombat.

El juego que le acompañará será Secret Ponchos, que no es tan espectacular, pero sí más reciente, por lo que la propuesta sigue siendo realmente atractiva. Y como decíamos, lo más positivo es saber que el año comenzará también con una buena ración de juegos gratuitos para los usuarios de la consola de Sony de nueva generación.

El plato fuerte de la actualización de enero estará protagonizado por inFamous: First Light, la expansión independiente que se lanzó de inFamous: Second Son a precio reducido, y que llegó no solo al mercado digital de PlayStation, sino también a las tiendas en formato físico. Aunque esta expansión no recibió unas críticas demasiado positivas, al menos no tantas como las de su versión original, sí que se trata de un excelente pasatiempo para descubrir, por otro lado, parte del potencial escondido de la consola de Sony. Además, este mes también se lanzará el juego independiente The Swapper.

La buena noticia se acompaña del recordatorio de que todavía quedan juegos por ser desvelados en cuanto a las novedades de PlayStation Plus de los próximos meses. No se han revelado, por ejemplo, los juegos que se ofrecerán a los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita, así que todavía hay motivos para sentir interés por las novedades que se anuncien próximamente. Al mismo tiempo, la mala noticia es que Driveclub en su versión gratuita todavía se retrasa a un momento posterior.

Vía: gameover

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>