Pages Navigation Menu

Ignore No More, la app que obliga a los hijos a responder a sus padres

Ignore No More, la app que obliga a los hijos a responder a sus padres

Sharon Standifird ha sido la encargada de desarrollar la aplicación que obliga a los hijos a devolver las llamadas. Sharon, quien ha escalado el monte Kilimanjaro y ha servido en la guerra del Golfo, se propuso desarrollar una aplicación que calmase su preocupación cuando sus hijos se encontraban fuera de casa.

Ignore No More es una aplicación para dispositivos que cuenten con Android como sistema operativo, y su función es muy simple: bloquear el teléfono siempre que el usuario no responda a las llamadas de sus padres.

La aplicación ha sido desarrollada por la “startup” Mountaineer Technology Ventures junto con una madre de Houston,Sharon Standifird, quien cansada de que sus hijos rechazaran sus llamadas cuando salían de casa, decidió que había que crear una aplicación que se encargase de pedir este hecho, por lo que decidió buscar en internet como podía realizar la aplicación que tenía en mente.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, una vez es instalada Ignore No More en el dispositivo del hijo, se procede a establecer una contraseña. En caso de que el terminal se bloquee, aparecerá una lista de usuarios previamente seleccionados con los que el dueño del dispositivo deberá contactar para recibir el código que permitirá la liberación del móvil.

Las críticas que ha recibido la aplicación son muy diversas, algunos padres la tachan de sobreprotectora mientras que otros afirman que la existencia de una aplicación como Ignore No More les deja más tranquilos mientras sus hijos están fuera. Uno de los psicólogos más prestigiosos de Washington, Doree Lynn, afirma que los padres deben hablar previamente con los hijos sobre como deben actuar con los móviles y en caso de que se les decida instalar la aplicación comentarles lo que sucede en caso de que no deseen responder a la llamada.

La aplicación se encuentra disponible en Play Store con un precio de 0,75 €. El equipo de Standifird ya se encuentra trabajando para desarrollar una versión de iOS.

Vía: googlelizados

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>