Pages Navigation Menu

Hermosas Criaturas otra saga de Best Sellers

Hermosas Criaturas otra saga de Best Sellers

El día de hoy y después de haber aprovechado el martes 2×1, escribiré sobre la película de “Hermosas Criaturas” una adaptación cinematográfica de Beautiful Creatures primera parte de la saga The Caster Chronicles, la verdad yo no sabía que estaba basada en un libro, hasta que la amiga con la que la vi, me dijo, de todas formas no me sorprendería, en estos tiempos cada película está basada en un libro o hacen un libro de la película.

La película comienza con Ethan Wate dándonos un recorrido por un pueblo de Carolina del Sur, una comunidad al parecer demasiado religiosa y con muchos prejuicios con la sociedad; el comienza a tener sueños donde ve a una mujer de negro, en una colina, pero por más que quiere, no puede alcanzarla, un dia en  su escuela llega Lena Duchannes la cual es sobrina de Macon Ravenwood el cual es acusado por el pueblo, por actos de brujería, adoración al diablo, etc etc.

Poco a poco, la historia se va formando y Ethan descubre que Lena es una bruja, solo que ella le pide que no utilice ese término ofensivo y la llame Caster, poco tiempo despues inician una relación, llegan el momento en donde Lena le confiesa que cuando una caster mujer cumple 16 años, es reclamada por la luz u oscuridad y tiene miedo de lastimarlo.

Pasa el tiempo y descubre que su madre y una prima se convirtieron en casters oscuras, temiendo que ella pueda llegar a ser una, se ve forzada a dejar a Ethan, además que el requisito para romper una maldición que la acerca su lado oscuro, es el sacrificio de una persona amada, en este caso su novio, aunque lo que pasa después es sorprendente, la verdad no tendría sentido contarles el final, no quiero echar a perder una película.

Llega el día en que cumple los 16 años y junto con el resto de su familia, están en una especie de ritual, mientras que su amado el cual se encuentra hechizado y no sabe de la existencia de Lena, el está en una interpretación de la guerra civil norte americana, donde poco después llega ella, temiendo lo peor, lo interesante es el final, de todas formas, dije que no lo contaría, por lo tanto les recomiendo que la vean, al menos esta botanera.

Debo admitir, la película estuvo interesante, me hubiera gustado tuitearla, pero tenía mi teléfono descargado, sinceramente, jamás vi el tráiler de la misma y nunca pensé verla, solamente me deje llevar por la imagen del poster y la sinopsis que decía amor “sobrenatural”, por alguna extraña razón pensé por un momento que sería de terror, pero me equivoque, espero que esta saga no sea algo tan tonto como lo fue crepúsculo.

Commentarios

commentarios

One Comment

  1. Hermosas criaturas es una historia que nos deja ver como se pueden relacionar dos personas de mundos diferentes, a pesar de ser una producción larga, es una muy buena trama. Lena Duchannes, una joven que encontrará el amor en un poblado de Estados Unidos. Gracias por compartirnos sobre esta gran saga.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>