HearthStone: Heroes of Warcraft

¿Cuantos de ustedes crecieron jugando Magic: The Gathering o en su defecto Yu-Gi-Oh? Fueron buenos recuerdos de una juego de cartas que nos divertía por horas, hasta utilizábamos nuestras tardes para ello. Yo todavía tengo mis mazos armados y guardados, listos para cuando me den ganas de volver a jugar estos increíbles juegos.

Pero no vamos a hablar de Magic o Yu-Gi-Oh, les quiero platicar sobre el juego que Blizzard Entertainment está desarrollando: un juego de cartas basado en el universo de Warcraft. Pero a diferencia de sus predecesores, este nuevo juego no lo jugaremos de manera física, es decir, no compraremos sobres de cartas en la tienda ni las intercambiaremos o venderemos a amigos en la escuela o en tiendas de comics, HearthStone será 100% digital, así como la compra/venta de cartas.

Hearthstone-screenshot-01

Algunos se estarán preguntando si es necesario tenere algún conocimiento sobre World of Warcraft para disfrutar del juego de cartas, pues de acuerdo Blizzard, no es necesario ni siquiera conocer el MMORPG, este nuevo juego, si bien basado en el videojuego (naturalmente habrá personajes salidos del juego en línea), será completamente independiente.

Hearthstone-screenshot-01

Blizzard todavía no tiene fecha para el lanzamiento de este nuevo juego de cartas en línea, lo que si sabemos es que será lanzado para PC y Mac y ya hay pre-registro para la versión beta a través de http://us.battle.net/hearthstone/en/. Al parecer Blizzard también sacará una versión para iPad, pero todavía no hay nadad concreto al respecto.

Les dejo el trailer del juego, disfrútenlo.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.