Pages Navigation Menu

Habrá una nueva versión de Fate Stay/Night

Habrá una nueva versión de Fate Stay/Night

Durante el estreno de la nueva película 3D Garden of Sinners: Fukan Fukei  en Japón, se proyectó una vista previa de la serie del universo Fate confirmada por el estudio Ufotable.

Ufotable ha dado el anuncio de que animará una nueva adaptación de la popular visual novel de TYPE-MOON Fate/stay night, la cual había visto dos adaptaciones anteriores por parte del estudio de animación DEEN, un anime para televisión adaptando la ruta de “Fate” en 2006 y una película adaptando la ruta de “Unlimited Blade Works” en 2010.

 

FSN_ufotable.jpg

Ufotable ya fue la encargada de adaptar las novelas precuela de stay night de Fate/Zero en 2011-2012 y había realizado las secuencias de animación de la última versión de la novela que vio la luz en PS Vita el año pasado, Fate/stay night [Réalta Nua], por lo que esta noticia no nos pilla demasiado por sorpresa. Hacía mucho tiempo que los fans esperaban una adaptación de la ruta de “Heaven’s Feel”, la cual guarda mayor relación con Fate/Zero, por lo que es probable que este nuevo anime adapte dicha ruta, aunque por el momento no se ha confirmado, si bien los asistentes al estreno de Kara no Kyoukaihan confirmado que hay un tráiler del anime y en él parece ser que aparecen partes de Heaven’s Feel.

Estaremos atentos a las novedades que puedan salir en los próximos días sobre este nuevo anime de ufotable, ¡dadlo por hecho!

Fuentes: koi-nya.net, japanator.com

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>