Pages Navigation Menu

GOOGLE GLASSES

GOOGLE GLASSES

Uno de las nuevas tendencias que ha predominado en el último año, son lentes de realidad aumentada, que en México se acaba de lanzar en éste año 2014 en una versión beta, ya que el producto aún está a prueba, porque no todos son candidatos a usarlos pues deben de cumplir ciertos requisitos, algunos de éstos son:

  • Una de ellas es no tener una deficiencia visual.
  • Tener un smarthphone.
  • Un alto nivel económico.

Entre otros.

Es un aparato que se maneja por medio del comando de la voz y se conecta al smarthphone para llevar a cabo sus múltiples funciones como lo son:

  • Comunicarte con otras personas
  • Tomar fotografías (5 megapixeles).
  • Grabar videos.(HD)
  • Conexión a internet.
  • GPS.

Cuando inició el proyecto de Google Glass solo podían ser adquiridos por desarrolladores, pero después Google amplió la propuesta para incluir a personas, algunos elegidos por la empresa y otros que aplicaron a través del programa ‘exploradores’, todo esto para tener una respuesta con el público.

Para usarlos simplemente dices  el comando “OK GLASS”, al igual para finalizar con sus funciones.

Con este tipo de aparatos nos podemos dar cuenta que la tecnología va siendo más discreta, haciendo más cómodo el entretenimiento móvil.

Es un producto para “juniors” porque su precio es muy alto y dudo que un joven o una persona que ya sea independiente en cuanto a sus gastos pueda y quiera adquirir unos lentes así, ya que no tiene funciones distintas a una Tablet o computadora.

Más que un dispositivo móvil, es un accesorio que te brinda status social, ya que no es de gran utilidad, pues a pesar que no se ocupan las manos, debes tener siempre cerca tu celular, pero no cualquiera sino un smarthphone de última generación.

En México, una desventaja de adquirir este gadget es la delincuencia que sufrimos día a día pues al ser tan visible te vuelve vulnerable ante la inseguridad y por otra parte es una distracción que afectará en sobremanera la comunicación social.

Desgraciadamente este tipo de tecnología va perdiendo el efecto sorpresa, ya que cada vez se va haciendo más común y no es un nuevo descubrimiento, son cosas que existen incluidas en un nuevo artefacto pero a un alto costo.

Aún así sigue siendo lo que se llama tecnología de punta y seguirá atrayendo a nuevos compradores ya sea por status, moda, y en algunos raros casos por necesidad.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>