Pages Navigation Menu

Google Glass sale a la “venta”

Google Glass sale a la “venta”

Google, una de las empresas más prolíficas del mundo, lanzó el 20 de febrero sus Google Glass, unos anteojos electrónicos con las mismas capacidades de un teléfono móvil.

Sin embargo, Google no lo sacó a la venta al público, solamente a aquellas personas que a través del hashtag “ifihadglass” (si tuviera lentes) exponga una manera creativa e innovadora de utilizar este nuevo gadget, lamentablemente sólo personas que residan en Estados Unidos podrán probar este nuevo juguete pero hasta para ellos se complica porque, de ser un(a) ganador(a), tendrá que ir a las ciudades de Los Angeles, San Francisco o Nueva York para recoger estos lentes.

Pero lo complicado no termina ahí, si no fuera suficiente ser de E.E.U.U., exponer una manera creativa de usarlos, ir hasta una de las tres ciudades antes mencionadas, también deben tener $1,500.00 USD para poder adquirirlos, leyeron bien, mil quinientos dólares. Pero bueno, podríamos pensar que es comprensible tantas condiciones para tener en tus manos (bueno, en las manos de los concursantes) un aparato tan nuevo, pues por el momento sólo está en fase de prueba, Google pretende lanzarlos al público hasta el año entrante, así que tendremos que esperar para poder comprar un par.

Aunado a esto, será hasta marzo de este año que Google dará a conocer a los ganadores de estas gafas, así que aquellas personas que entren a concursar no podrán dormir un buen rato esperando ser un ganador.

Una de las características de los lentes es que funcionan con comandos de voz, no será necesario teclear nada. Podremos tomar fotos, video, buscar rutas, hablar por teléfono, revisar nuestras redes sociales, etc., igual que un celular. Al funcionar las gafas como un teléfono móvil, es natural pensar que el OS que utiliza es Android, el Sistema Operativo creado por Google.

Como comentario extra, me recuerdan a los medidores de poder que usaban los Saiyayins (Raditz, Vegeta y Nappa) y Freezer en Dragon Ball Z. No es de loco pensar que después los anteojos medirán tu masa muscular, ritmo cardiaco y tu poder de pelea.

Les dejo unos videos para que les echen un ojo.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>