Henry Lee Lucas. Vestido con ropa de niña y golpeado por su madre, es uno de los peores asesinos en serie. Su madre fue su primera vÃctima y de ahà en adelante cometió entre 15 a 600 asesinatos. A Lucas le gustaba hacer el papel de monstruo y confesó asesinar por diversión.
Ottis Elwood Toole. Este asesino fue también golpeado por su madre y vestido como niña. Ottis, nieto de un satánico, tenÃa un coeficiente intelectual de 75 y se sentÃa sexualmente excitado por el fuego. Igualmente era amigo de Henry Lee Lucas, con quien tenÃa una relación y cometieron asesinatos juntos.
Charles Bronson. Fue considerado el preso más violento de Gran Bretaña. En 1999 tomó como rehén, durante 44 horas, a un profesor de arte por haber criticado uno de sus dibujos.
Keith Hunter Jesperson.
Conocido como el “asesino de cara felizâ€, Jesperson estranguló a ocho mujeres hasta morir, incluyendo a una de sus pololas. Aunque ocho es el número confirmado, Jesperson asegura haber asesinado a 160 persona.
Alfred Gaynor. Los detalles de los asesinatos cometidos por Alfred Gaynor fueron recientemente publicados. A este asesino le gustaba poner a sus vÃctimas en macabras posiciones para maximizar el trauma causado a quien encontrara los cuerpos. Su obra ha sido expuesta en diferentes galerÃas en donde se desconocen sus crÃmenes.
Arthur Shawcross. Asesinó a 14 personas incluyendo a dos niños. Lamentablemente, muchas de sus vÃctimas se descubrieron después de que él quedó en libertad condicional.
Nicolas Claux Apodado el vampiro de ParÃs, el mismo se auto proclamaba un canÃbal. Después de su salida de prisión en el 2002, se ha dedicado a pintar a sus vÃctimas.

Fuente:Â theclinic