FIFA World Cup Brazil estrena demo en plataformas digitales

¿Quién tiene ganas de fútbol? Los aficionados al deporte rey que ya hayan quemado al máximo el juego FIFA 14 tienen ahora la oportunidad de disfrutar con FIFA World Cup Brazil, una nueva entrega de la cláisca franquicia futbolística de EA Sports. Aunque el juego no se pone a la venta hasta el día 15 de abril, desde mañana mismo podremos descargar su versión demo en PlayStation Store y Xbox Live.

Los usuarios no van a encontrarse con excesivas sorpresas en este nuevo juego de fútbol. Los desarrolladores han tomado de base la entrega previa de la saga de EA Sports, haciendo modificaciones y adaptándolo todo con la temática del Mundial de Brasil. La intención de la compañía es que los fans del fútbol vivan la competición con las alineaciones actualizadas y el sistema futbolístico que ya conocen para seguir disfrutando del buen trabajo realizado por los desarrolladores.

Uno de los rasgos más característicos de esta nueva entrega futbolística de EA es que solo aparecerá en las consolas de generación previa: PlayStation 3 y Xbox 360. EA Sports no ha querido poner a la venta el juego ni en Xbox One ni en PlayStation 4 para posiblemente evitar distribuir un producto que no se encuentre totalmente pulido o que no haga el máximo uso de la potencia de estas consolas.

Los usuarios más futboleros van a poder disfrutar en FIFA World Cup Brazil con nada más y nada menos que 19 entrenadores licenciados, 203 equipos nacionales, 7469 jugadores que reflejan su aspecto y características reales y un total de 21 estadios. Como es habitual, EA no ha escatimado en medios y ha incorporado nuevos estadios respecto a los que ya tuvimos ocasión de ver en anteriores entregas, representando los nuevos escenarios que van a utilizarse para competir en el juego.

Además del juego básico que ya vimos en FIFA 14 y de otras opciones secundarias, FIFA World Cup Brazil va a tener ciertas modalidades adicionales en las que se representará la diversión del fútbol según la hemos visto en Brasil. En definitiva, no va a ser un juego excesivamente sorprendente en lo relacionado con sus contenidos o su presentación, pero es un producto imprescindible en un momento como en el que nos encontramos. Al fin y al cabo, el mundo del fútbol está de máxima actualidad y lo que quieren quienes esperan el Mundial es poder disfrutarlo también en su casa, controlando a su equipo preferido en competición con las demás selecciones.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.