Pages Navigation Menu

EXPODRONE MX2015.

EXPODRONE MX2015.

ExpoDrone llega a México el próximo 7 de Marzo, una exposición que tiene como objetivo reunir a los mejores exponentes, marcas y proveedores de servicios de la industria de los vehículos aéreos no tripulados, o mejor conocidos como drones para dar un impulso a su aceptación y comercialización en nuestro país.

 

“Queremos romper los mitos sobre el uso de los drones además de compartir nuestra pasión por esta tecnología, que está cambiando la forma de crear contenidos y de explorar el mundo” explico Roberto Hernández, director de arte y creador del grupo de drones mas grande de Latinoamérica en Facebook Drones México.

La exposición estará conformada por:

- Zona Comercial: Los principales proveedores del país ofrecerán plataformas y servicios aéreos a precios muy competitivos.

- Zona de Conferencias: Expertos y lideres como Remo Masina, uno de los pilotos de drones mas experimentados del mundo, además de ofrecer paticas acerca de su uso en múltiples sectores tanto comerciales, industriales y científicos.

- Talleres: Armado DJI y 3D Robotics.

- Zona de Vuelo: Para todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de pilotear un drone en la cual se apreciara el uso en tiempo real.

 

Precios.

Las entradas van desde los $170 hasta $1,500

 

ExpoDroneMX 2015 se llevara a cabo el 7 de Marzo en Fundación PICNIC. Más información del evento y compra de boletos visita la página oficial.

http://expodrone.mx/home/

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>