Pages Navigation Menu

Excelente Película, Film o Historia!

Excelente Película, Film o Historia!

Quiero que quede asentado antes de leer esta reseña, que a mí me gustó Birdman pero, no me encantó como lo hizo The Revenant, desde el principio crea una atmosfera que te mantiene atento y te atrapa como si fueran los primeros renglones cuando lees un nuevo libro aditivo.

US-ENTERTAINMENT-WALT DISNEY CONCERT HALL-10TH ANNIVERSARY-RED

Con la Dirección del ya ganador al Oscar, Alejandro González Iñárritu quien logra cautivarnos una vez más. No debe caber duda que es un gran cineasta, no solo ha apuntado muy alto, sino también es alguien dedicado que le ha dado al blanco superándose así mismo, en un punto donde estamos muy seguros de lo que sabe hacer ante una producción de cualquier tipo y es: Dirigir buenas películas. La magnífica actuación del multinominado Leonardo DiCaprio como Hugh Glass el famoso trampero que realizó un legendario viaje de 320 km al Oeste de Estados Unidos después de haber sido atacado y gravemente herido por una osa grizzli hace de esta historia algo fascinante.

the-revenant-trailer-screencaps-dicaprio-hardy37

Otro actor que mantiene la contraparte de este film es Tom Hardy que interpreta al odioso pero perfecto John Fitzgerald el trampero que lo abandona a su suerte gravemente herido, le sumamos otros buenos actores como Domhnall Gleeson como el comerciante de pieles Andrew Henry (lo vimos en Star Wars El Despertar de la Fuerza, pero es más conocido por ser hermano de Ron Weasley), Will Poulter como Jim Bridger (atención amantes del youg adult lo conosieron en Las crónicas de Narnia 3, lo vieron en “Maze Runner: Correr o Morir” y lo pueden ver también con estreno simultaneo el 22 de enero en “Los Estafadores” como protagonista, su popularidad sin duda aumentara y su talento habla por el).

the revenant-poster-tom-hardy1                   the revenant domhnall y will

Me gustaría agudizarles su expectativas de la fotografía en esta película pero sin duda son tomas fascinantes y asombrosas, pero lo único que diré al respecto es que Emmanuel “El Chivo” Lubezky tiene trillizos cortesía de Oscar y la Academia, si así de Excelente es la fotografía, el vestuario, el maquillaje y la escenografía que sin duda la naturaleza crea los mejores montajes para magníficos Filmes y en El Renacido lo Supieron utilizar perfecto.

THE REVENANT

Sería muy agradable concluir diciendo que pues el 50% de la producción renunció antes de terminar el film por causa del clima, sobre el cual en una entrevista Leonardo DiCaprio dijo “El clima nos dio por el cu#$%& (mejor conocido como frio polaco). Nada comparado con trabajar en un estudio, eso te lo aseguro, Pero es precisamente de eso de lo que nos habló Alejandro, porque esta no es una historia de supervivencia o de venganza, es la lucha interior de un hombre por encontrar su deseo de seguir viviendo una vez que lo ha perdido todo” pero seguramente ya lo leyeron en otro lado, le recuerdo que el buen cine se disfruta más en el Cine (decirles que no se la pierdan seria burlarnos de las 12 nominaciones al Oscar que tiene la película) The Revenant o El Renacido simplemente es increíble (Ovación de Pie y Aplausos).

 

Jose Alfredo Martínez López

LomokinoTV.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>