ESTRENO MALÉFICA

¿Recuerdas  la historia de la bella durmiente? La mayoría de nosotros ha crecido con las películas de Walt Disney, pero siempre la historia enfocada en las princesas que terminan con un final feliz.

¿Te has preguntado el por qué de la maldad del antagonista? ¿Por qué su objetivo es lastimar a otras personas? Encontrarás las respuestas a estas preguntas y a otras más, en esta maravillosa historia vista desde el otro lado de la moneda.

Maléfica (el personaje principal de esta historia) es vista como una mujer hermosa, llena de poder y de magia; con un gran corazón puro que después se convertirá  en uno de piedra, el cual se hizo así por una terrible decepción que cambió el rumbo de su vida. En el mundo de Disney Maléfica ha sido  la villana que más ha sobre salido por su belleza y su maldad.

El cuento nos relata que Maléfica deja caer una maldición sobre la pequeña Aurora, después de un enfrentamiento con su padre el rey Stefan, a partir de ese momento se crea una rivalidad entre ambos reinos y ella utiliza su maldad para hacer daño al ser más indefenso de la historia. El hechizo consiste  que a la edad de 18 años la princesa Aurora se pinche el  dedo  con una rueca y caerá en  un sueño profundo.

El director de esta película, Robert Stromberg, nos relatará los inicios de esta villana, la cual será interpretada por  Angelina Jolie, quien  tiene un gran lugar en el cine  Hollywoodense  por su larga  trayectoria. La conocemos por sus interesantes papeles de películas de acción como lo son: Tom Raider, Se busca, Sr. y Sra. Smith, y la más reciente El agente Salt, además de su famosa labor altruista.

En esta ocasión comparte escena  con Elle Fanning  quien dará vida a la princesa Aurora. Donde juntas te llevarán a una mágica historia de sorpresas y reveladoras verdades,  que dejarán con la boca abierta a más de un espectador,  esperando que este film que es para niños y grandes  cumpla con las expectativas que nos hemos planteado, por las grandes caracterizaciones  y efectos especiales, y se espera  que toda la película sea sorprendente como  lo presentan en el  trailer y no termine siendo el tipo drama de muchas historias ya contadas , es una buena poción si deseas sumergirte en la lucha del bien contra el mal, con el misterio de quien ganara esta batalla. próximamente en cines, estreno 30 de mayo.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.