Estreno de I Hate Love: Odiarás el amor.

Por fin llegó a las salas I Hate Love / Odio el Amor, película mexicana dirigida por Humberto Hinojosa (Oveja Negra), contando con las actuaciones de Diane Rosser (modelo estadounidense que debuta en cine) y Christian Vázquez (Batalla de Puebla).
Según su director, la película llegó en el momento perfecto a salas comerciales, esto debido al interés que una distribuidora grande obtuvo en el filme en el año 2012, en Morelia, por tratarse de una historia fresca, juvenil, así como dirigida y producida de manera independiente.

¿Por qué ver I Hate Love?
Se trata de una historia de amor; Robo (Vázquez), un muchacho que ha quedado sordo por un accidente, se enamora de Eve (Rosser), una extranjera que está de visita en México. El tiempo y sus mundos giran de un modo radical, a tal grado que Robo puede oír estando cerca de ella. Pero, como se esperaba, la trama involucra a un tercero en discordia, que es el mejor amigo de Robo. Además, el concepto creado por Hinojosa es relevante por el simple hecho de omitir el clásico cuento de niños del primer mundo, centros comerciales y lujos, para sustituirlo por jóvenes de media clase, con problemas y circunstancias más reales que superan las expectativas de todo aquel que deseé verla.

Obviamente, está centrada para personas de 15 a 20 años, pero también cuenta con momentos muy simpáticos, reflexivos y sobre todo muy conmovedores. Además, cuenta con participaciones de Diego Cataño (Lake Tahoe), Miguel Rodarte (El Tigre de Santa Julia) y Rodrigo Azuela (La Canción de los Niños Muertos).

Música de Miguel Dávila (Motel) y el grupo mexicano Zoé está a cargo de interpretar el tema principal llamado Andrómeda, extraído de su más reciente álbum PROGRAMATON.

http://youtu.be/HP1DAhY2goE

Ampliamente palomera, emotiva, fría y un sinfín de emociones, más próxima a la realidad que miles de jóvenes enfrentan a diario y totalmente capaz de dejar una valiosa lección: aprender a valorar la vida que todo ser humano tiene, su entorno, su gente y sobre todo, aprender a quererse a sí mismos.

Y para los que quieran verla, aquí el tráiler oficial.
http://youtu.be/Y4F4rHxkSvo

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.