Pages Navigation Menu

Esta es la frecuencia con la que hombres y mujeres se masturban

Esta es la frecuencia con la que hombres y mujeres se masturban

La autoestimulación no es un tema que suele abordarse en una conversación. Sin embargo, esto no quiere decir que no suceda.

Al respecto, la página de análisis estadísticos, FiveThirtyEight, dio a conocer la frecuencia con la que se realiza esta actividad con una muestra de cinco mil 865 estadounidenses de entre 14 y 94 años.

La investigación, realizada por la la Universidad de Indiana, pretende mostrar la frecuencia de estimulación solitaria según la edad.

Los resultados arrojaron que los hombres se masturban más que las mujeres, con una frecuencia de más de 4 veces en una semana (20.1%) en las edades de 25 a 29 años. Por su parte las mujeres en ese mismo rango de edad, tuvieron un porcentaje de 5%.

También se mostró que sólo el 7.9% de las mujeres entre las edades de 25 y 29 se masturban dos a tres veces a la semana, a diferencia del 23.4% que mencionaron los hombres.

Ante esto se pudo conocer que las edades en las que las mujeres menos se masturban son entre los 60 y 69 años. Por su parte los hombres lo hacen menos de los 70 años en adelante.

Vía: mizitacuaro

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>