Pages Navigation Menu

El Regreso de Adele

El Regreso de Adele

Después de aproximadamente 4 años ya tenemos noticia del próximo álbum de Adele el cuál será lanzado mundialmente el 20 de Noviembre y será titulado “25”, la leyenda del pop británico es acredora de múltiples premios Grammy por su álbum 21 el cuál recientemente se convirtió en el álbum más vendido del milenio, es por eso que “25” promete ser igual de exitoso que su último material discográfico, pues este cuenta con una gran cantidad de músicos y productores de gran calibre; se dice que ha colaborado con Danger Mouse, Damon Albarn (Gorillaz), Max Martin, y Ryan Tedder (OneRepublic).

El primer contacto con lo nuevo de Adele explotó a principios de semana cuando la cantante lanzó un teaser de su nuevo sencillo “Hello” en forma de un comercial bastante sencillo, este apareció durante el programa musical The X-Factor UK  y la respuesta de (literalmente) todo el mundo fue muy favorecedora.

Hoy, Viernes 23 de Octubre, Adele lanzó la canción completa acompañada de un video con un altísimo contenido emocional (como era de esperarse). “Hello” cuenta con la muy distinguida voz de Adele acompañada de piano y batería durante la mayor parte de la pista, campanas de orquesta y grandes sintetizadores ambientales que acaparan la música durante el último acto de la canción. La pregunta es: ¿Podrá Adele superarse a sí misma, o estará explorando nuevos terrenos con “25”?

El video de “Hello” fue dirigido por el cineasta canadiense Xavier Dolan. Véalo a continuación:

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>