Pages Navigation Menu

El parche 2.1.0 añade novedades en Diablo 3

El parche 2.1.0 añade novedades en Diablo 3

Ahora que posiblemente hayas subido de nivel a todos los personajes de Diablo 3 en consolas, seguro que estás preparado para la llegada del parche 2.1.0. El juego de Activision se actualiza no solo con limpieza de errores y alguna que otra mejora superficial, sino que incorpora un buen surtido de cambios y mejoras. Una de ellas es la incorporación de más zonas de mapa en las que nos podremos introducir para participar en más enfrentamientos.

Aunque la historia ya está cerrada, como es lógico, los jugadores aún van a tener material para rato. También se han incorporado más objetos legendarios que nos permitirán, si tenemos suerte, aumentar las posibilidades de nuestro equipo para potenciarlo de forma significativa. Entre estos objetos legendarios se han presentado las gemas legendarias, con las que los anillos y amuletos se potenciarán de manera considerable. Estas gemas solo las conseguiremos en las grandes fallas y en una zona nueva que se llama The vault, la cual nos servirá como puente para llevar a un jefe añadido.

El nuevo jefe es la baronesa Greed, quien nos pondrá las cosas difíciles, pero que nos recompensará con una buena selección de objetos. Otra buena serie de tesoros se encontrarán presentes en las fallas que se han incluido y que potencian todo lo que hemos visto en las Nephalem que fueron una novedad en la última versión del juego para consolas.

Diablo III Ultimate Evil Edition, que se trata de esta última versión comercializada, ha logrado alcanzar un gran éxito entre los amantes de la acción y los RPG. Blizzard ha pulido todo lo que vimos en la versión original de Diablo III para que los usuarios tengan la oportunidad de disfrutar con horas y horas de partida. El modo historia nos lo conocemos, pero la posibilidad de seguir jugando cuando lo terminamos, accediendo a los contratos y a retos adicionales en la forma de las fallas Nephalem, hacen que esta versión definitiva de Diablo sea de lo más adictiva.

Con estas actualizaciones, que no sabemos hasta cuándo se producirán, Blizzard al menos asegura a los jugadores que pueden tener confianza en que podrán seguir sacando provecho a su juego durante mucho tiempo. La filosofía es parecida a la de losjuegos de PC y podría continuar adelante para que Diablo III se mantenga sin recibir otra expansión en el futuro. Los usuarios están muy satisfechos con las decisiones de Blizzard.

Vía: gameover

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>