Pages Navigation Menu

El idiota del pueblo: una vez más el PRD

El idiota del pueblo: una vez más el PRD

Después de haber votado a favor de la reforma hacendaria y encargarse de darle en la madre al amable electorado que todavía creía en ellos, el super partido democrático en cuyas filas hay personajes tan emblemáticos de la pulcritud, la sinceridad, el trabajo por el bienestar social como Bejarano, Padierna, Jesús Ortega, Zambrano, Amalia Hernández y otras muchas estrellas de la gran izquierda, el partido que hace unas semanas se volvió la casa chica del gobierno federal, ahora quesque se hacen muy dignos porque el PRI y el PAN están pactando para aprobar la reforma energética. Muy enojados, bien molestos por las porquerías que los otros dos partidos andan haciendo, pues que se enojan, se les olvidó muy fácil la marranada hecha por ellos semanas antes y que organizan una marcha, sí, una más, otra, para decir las mismas pendejadas que siempre dicen estos sujetos.

El domingo se marchó, otra vez, del Ángel de la Independencia al Zócalo, bien originales, para reclamar que el petróleo es de todos y que no se vende. Pero como casa chica del PRI, pues no juntaron muchos acarreados, perdón, gente comprometida con sus ideales, y se tuvo un Zócalo medio vacío, aunque según ellos (obvio no van a decir otra cosa) fue todo un éxito y están demostrando que TODO México está con ellos. Según el PRD ya tienen como un millón de firmas en contra de la reforma y pidiendo una consulta ciudadana, piden a gritos se escuche al pueblo, pero hace unas semanas estos güeyes no escucharon al pueblo cuando aprobaron la reforma que sube impuestos. Ahora como que ya no les gustó y ahora sí piden a la ciudadanía unión, fuerza, entrega y coraje para hacerle frente a los buitres que sólo ven por su beneficio. ¡Qué poca madre!

La fórmula fue descubierta por la inteligente gente de facebook. PRI y PRD hacen alianza para aprobar la reforma hacendaria mientras el PAN finge que se enoja. Luego el PRI y el PAN hacen alianza para aprobar la reforma energética mientras el PRD hace como que se enoja; y finalmente tenemos a una ciudadanía realmente encabronada con todos los partidos por una simulación política donde según ellos negocian acuerdos y ven por el bienestar de la población, cuando en realidad lo que único que ven es quien se queda con qué parte del pastel para su beneficio personal (lugar común pero muy real).

La ruptura parece ya inminente. AMLO los abandonó para hacer su partido y ser el ganón en todo esto. Ebrard como que no está muy contento con la dirigencia y aprovecha los foros para demostrar su molestia. Cárdenas no logra convencer a las masas y el PRD se hunde cada vez más en la porquería que ellos mismos han creado. El partido de oposición se ha convertido en una falange del poder, aunque sus dirigentes lo nieguen, el PRD es todo menos un partido de izquierda.

En fin, el idiota del pueblo lo vuelve a ganar el PRD por su simulacro de manifestación y protestas en contra de la reforma energética, por seguir bajo una fórmula vieja de cacicazgos y tribus, por seguir confiando y conservando entre sus filas a personajes tan nefastos como los antes mencionados, pero sobre todo por aliarse con sus enemigos naturales para actuar en contra de una población muy golpeada, agredida y cada vez con menos recursos para defenderse.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *