El idiota del pueblo: Luz María Beristain

Sumándose a la prepotencia política que está marcando este sexenio, aparece esta semana como la idiota del pueblo Luz María Beristain, quesque senadora por Quintana Roo, ¿había oído hablar de ella? Nosotros tampoco, así de chiquito es su escaño, aunque cobra como si realmente trabajara. Resulta que la flamante senadora, quien por cierto ocupa uno de los primeros lugares en ausentismo, se puso muy brava en el aeropuerto de Cancún porque VivaAerobus no la dejó abordar ya que, como buena política que es, llegó tarde. En su “defensa” la parásito hizo gala de su prepotencia frente a la empleada del mostrador, diciendo una sarta de pendejadas como “soy tu representante en la tribuna más alta del país”, “soy la que consigue los recursos para que estemos bien acá”; lo irónico es que ofende a la encargada del mostrador insultándola y burlándose de dónde estudió, siendo que este ente huevon, con sus múltiples estudios, ni hablar bien puede.

Una joya del video es cuando la tipa le dice a la empleada, que como ella ha de ser de otro partido diferente al suyo, busca la forma de perjudicarla; efectivamente, la empleada del mostrador ha de ser priista o panista y cuando vio que esta señora iba a abordar el avión, y como seguramente TODO mundo la conoce, planeó bloquearla para hacerle la vida imposible. Neta que argumento tan, pero tan, pero tan estúpido. ¿Así debate en el senado? Con razón se ausenta, no sabría como rebatirle a viejos lobos de mar.

La señora que la acompañaba, su achichincle, su lamebotas, otra don nadie, también se puso a reclamar quesque muy acá, burlándose al igual que la cosa esa que se dice llamar senadora, diciendo que si la empleada estudio en Tepito, eso sí, con un acento bien fino la señora, sacando el cobre como debe. Poco más de 6 minutos dura el video, 6 minutos para darnos cuenta de la clase de políticos que nos “representan”, haciendo uso de una charola prestada para justificar su pendejez. Según ella, como es muy popular, la entretuvieron los reporteros y eso la retrasó en su vuelo. ¿alguien ha visto una nota de ella, que no sea este escándalo? Por supuesto que nadie, una mujer gris, que no brilla por su inteligencia sino por su prepotencia; una señora opaca, que solamente calienta la silla y cobra como si realmente trabajara.

En otra parte del video le dice a los que están grabando que los va a llamar a declarar, que la apoyen, que es su representante, ¡que no mame!, quien en su lógica pacheca se atrevería a defender a esta señora cuando están ofendiendo a uno de los suyos. Tan estúpida es que hasta cree que van a declarar los empleados de VivaAerobus en contra de la empleada del mostrador, tal vez no sea su amiga, pero sí compañera. ¿a quién defendería usted, al político o al empleado? Creo que la respuesta es obvia.

Y sí, efectivamente esta “senadora” se suma a la bola de prepotentes políticos quienes con un poco de poder, temporal, se sienten los muy “acá”, como diría ella misma, insulta, se cree la influyente, la que las puede de todas todas. Lo que estos parásitos no saben es que hoy, gracias a la tecnología, sus escándalos se vuelven públicos muy rápido, que sus actos se vuelven TT y que salen a la luz para evidenciar sus cochineros. Insisto, tan estúpida es que ni con el escándalo de #LadyProfeco entendió. Neta ¿creía que el video iba a ser a su favor?

Aquí otra joya de esta representante popular.

Su twitter, por si quieren decirle algo a la huevona esta es @LuzMaBeristain. Esperemos que no bloqueé su cuenta, como otros tantos que avientan la piedra y luego andan de llorones, para que ya no le digan nada, pobrecita. By the way, ¿será ella una de las que apoye esta ley que pide cárcel para todo aquel que haga cyberbulling? Después de esto seguro se pondrá del lado de la censura.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.