Pages Navigation Menu

El Idiota del Pueblo: EPN, PGR, PRD

El Idiota del Pueblo: EPN, PGR, PRD

El tema de los desaparecidos de Ayotzinapa sigue prendiendo los ánimos en la población quienes una vez más salieron (salimos) a la calle para demandar al gobierno que se resuelva esto lo más pronto posible. Y a consecuencia de esto, el ilustre estadista Peña Nieto y su gran gabinete se llevan el mote de lo más patético de la política nacional esta semana.

Si, detuvieron a Abarca y su esposa, a quienes se les vincula con la desaparición de los normalistas, pero como todo en este país frijolero, no se les acusa de eso, sino de su PROBABLE (si, probable, todavía no es responsable, sino chance y hasta puede salir del bote porque es probable) responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de seis personas y homicidio en tentativa. Sí, desde el 2013 ya se tenía el expediente de este criminal y aun así la PGR no hizo absolutamente nada. Y lo más deprimente es que no se le acusa de la desaparición de los normalistas, seguimos sin saber dónde están.

La misma PGR había integrado un expediente porque el ex alcalde de Iguala habia cometido el asesinato de otro compa perredista,  Arturo Hernández Cardona en mayo de 2013, pero como todo en este país frijolero, les dio hueva actuar, y el señor Abarca continuó amedrentando a todo mundo.

El PRD lo postuló y varios de los que ahora son diputados y senadores se tomaron la foto con él, aunque en su afán por desatenderse dicen que no lo conocían , que era photoshop, que es un compló, que sus mamadas de toda la vida para no aceptar su responsabilidad directa y vínculos con este criminal. Hoy intentan y hacen de todo para no salir embarrados. Hoy todos declaran que no lo conocían a pesar de las múltiples fotos y videos que ya circulan por Internet. Neta creen que nos creemos ese pretexto pitero?

AMLO, el que dice que todos los que opinan en contra son traidores, también intentó ya desligarse del ex alcalde. Armando Ríos Piter, hoy senador, también dice que no lo conocía aunque salen videos donde hasta grita ¡Que viva José Luis Abarca! 

Hoy como buenos maricones, lame bolas, pocos huevos, tratan de deslindarse de todo, lo niegan. Dicen que hicieron campaña con otros tantos pero que no se hagan pendejos, todos saben todo de todos, desde el 2013 se sabe de sus nexos con el crimen, y aun así lo apoyaron, sabían de sus vínculos con el narcotráfico y no hicieron nada.

Hasta la desaparición de los 43 normalistas nadie se interesaba por Abarca, hoy, cuando la presión social es mucha, todos los politiquillos se sienten consternados y piden mano dura. Una vez más, que no mamen.

En fin, el idiota del pueblo lo gana el PRD, EPN, la PGR porque les valió madres durante muchos meses tener en un cargo público a un criminal, porque no hicieron nada para evitar este conflicto, porque apoyaron impunemente a Abarca y ahora se quieren retractar, porque sabían lo que hacía y no actuaron a tiempo. Lo que tenemos que preguntar ahora es cuántos narcodiputados, narcosenadores, narcogobernadores más hay en este país? Cuántos narcopolíticos más siguen actuando, secuestrando, asesinando impunemente bajo el amparo y cobijo de las autoridades?

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>