Pages Navigation Menu

El idiota del pueblo: El PRD

El idiota del pueblo: El PRD

Muchos sabíamos que cuando el PRI regresara al poder las cosas no iban a mejorar, que en algunos temas incluso nos iba a ir peor, que las negociaciones en lo oscurito iban a estar rete buenas y que con el Pacto Por México el gobierno tendría cancha abierta para hacer y deshacer a su antojo. Sin embargo nunca pensamos que el siempre democrático, de izquierda, limpio, transparente, digno PRD fuera a bajarse tanto los pantalones como para hacer lo que está haciendo.

Sí, las Prostitutas el Partido de la Revolución Democrática (la “P” les queda perfecto) se vendió muy barato, rete barato, en oferta, con descuento y a meses sin intereses y dejó de lado la poca, muy poca, dignidad que todavía tenían cuando se aliaron con sus enemigos naturales, el PRI, para aprobar la reforma hacendaria y joder al país como sólo ellos saben. Resulta que al pactar con el PRI aprobaron descaradamente incrementar impuestos, generalizar el IVA al 16%, aumentar del 5 al 8% el impuesto a comida chatarra, seguir avalando gasolinazos, permitir un ISR mayor al 32%, impuesto a comida en mascotas, condonación fiscal a las grandes empresas, entre otras porquerías. El PRD se volvió el partido que le hace el mandado y los trabajos sucios al gobierno, se prestó para que Peña Nieto tuviera la mesa servida y dispuesta para atascarse con todo, para llenarse las manos, se volvió más servil que el PAN y sólo está demostrando que esa imagen pútrida que tenían de izquierda está más viciada que nada. El PRD pasó de ser un partido de media oposición a la puta favorita del gobierno, más grande que el Partido Verde, pues ofrece más, o sea, está más buena y es más barata.

Hasta cierto punto es lógica su actitud, pues teniendo entre sus filas a personajes emblemáticos como Bejarano, Dolores Padierna, los Chuchos, Joel Ortega, Barrales, Aureoles, y por supuesto a Mancera, era obvio que iban a actuar en contubernio con el PRI pues están más cercanos a esa política rapaz que a la izquierda que tanto se requiere. Que se vuelvan la casa chica del Revolucionario Institucional es su problema, pero que sigan diciendo que defienden los intereses del pueblo, que están con el pueblo, que son de izquierda, que son rete buena onda, que gobiernan para la gente, es tener muy poca madre. Si quieren dar las nalgas por unos cuantos pesos es su pedo, pero seguir manejando una imagen de señoras de la caridad los vuelve además de hipócritas, prostitutas indeseables.

Si desde el sexenio pasado ya se veía que les gustaba que les dieran nalgadas y los trataran mal, este sexenio decidieron que venían con todo para ser las favoritas. Estas pirujitas decidieron aprobar sin más la reforma hacendaria, se dejaron seducir por el gigante en el gobierno, dejaron que los manosearan por un precio muy bajo  (pues además están bien pinches feos), olvidaron que tenían dignidad y optaron por bailar en el tubo de la vergüenza; el PRD dejó de ser partido para convertirse en prostíbulo donde casi cualquiera entra, desde empresarios hasta diputados, un lugar acogedor donde se puede platicar con un trago en una mano y una mujer en las piernas. Sí, el PRD se quitó el saco y corbata para ponerse liguero y tacones altos, para usar labial barato y besarle el culo al mejor postor, y el mejor postor es el PRI y Peña Nieto, a quien ya le deben no una cogida, sino toda una orgía.

El ganón en todos los sentidos será Peña Nieto, pues antes de que acabe el año seguro saldrá con todas las reformas aprobadas, tiene una casa de citas con muchas prostitutas listas para hacer lo que mande a un precio ridículo, una “oposición” que a lo único que se opone es a tener respeto y dignidad. La esquina que el PRD ha escogido para trabajar será un lugar emblemático donde tendremos que pasar, aunque sea una sola vez, para checar el “material” disponible y saber sí vale la pena gastar unos pesos por un poco de placer. El gobierno ya las probó, ya caló la calidad y le gustó.

En fin, el idiota del pueblo (que ya ni la palabra idiota encaja en este tema) es por obvias razones el Prostitutas (neta se me olvida, perdón) Partido de la Revolución Democrática quien decidió venderse cual mujer (u hombre) de la vida galante al mejor postor disponible, abrió un huequito en la agenda para atender algunos negocios con clientes frecuentes y dejar en el suelo de la habitación sus calzones de dignidad, manchados de vergüenza pública. Las prostitutas (sorry, es la costumbre) el Partido de la Revolución Democrática ha decidido cambiar de giro y ahora su negocio es el placer. Bienvenidos.

Commentarios

commentarios

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La relación entre La Tuta y el PRD | La Bola - […] Godoy Toscano, hermano de Leonel Godoy, ex gobernador de Michoacán. En 2009 fue candidato del PRD a diputado federal …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>