Pages Navigation Menu

El idiota del pueblo: El nuevo PRI DF

El idiota del pueblo: El nuevo PRI DF

Sí, una vez más el partido que nos ha representado durante décadas figura en lo más pior de la política semanal. Aunque el asunto lleva más de una semana, no deja de sorprendernos lo pulcros que son cuando están en el poder.

Cuahutemoc Guitierrez, el principito de la basura, aplicó literalmente eso de “el PRI te coge todos los días”, nomás que como es un nuevo PRI y haciendo uso del presupuesto público, le pagaba a unas edecarnes para satisfacer su apetito sexual; el nuevo PRI, pa que no dijeran que sigue siendo corrupto, ahora si repartía dinero a quienes se coge todos los días. El problema es que no es parejo, sólo le paga a quienes ellos quieren. ¡Qué poca madre, a nosotros nos lleva cogiendo más de 30 años y ni un pinche peso hemos visto!

Cuahutemoc Guitierrez se volvió de la noche a la mañana en el enemigo público número 1, incluso dentro de su propio partido. Y no es para menos, pues este cerdo (literal y figuradamente) supo aprovechar el poder que la basura le ha dado, el dinero que esto genera y las palancas que eso puede comprar. Llegó a la presidencia del nuevo PRI envuelto en escándalos de corrupción y amenazas, pero al nuevo PRI eso le valió madres y fingió demencia, como siempre pasa. El nuevo PRI aceptó que este animal ocupara el puesto más alto en el partido en el DFy le valió madres. El nuevo PRI permitió que este puerco amenazara a quienes estaban en contra, pero una vez más, también le valió madres. En otras palabras, en nuevo PRI es tan nuevo que no ha cambiado absolutamente nada.

Incluso ha salido a la luz pública que muchos políticos del nuevo PRI compartían las mieles de este güey, se beneficiaban de las edecarnes que contrataba, hacían sus fiestas y desmadres con muchas de estás mujeres y obvio cogían y cogían con dinero público y no invitaban al pueblo, nomás que ahora esos mismos güeyes, entre los que están el presidente del nuevo PRI nacional, Cesar Camacho, como que no saben que onda y hasta fingen sorpresa, se sienten ofendidos por el comportamiento inmoral de su compañero de partido y piden, muy propios y correctos, una investigación profunda, caiga quien caiga. ¡Que no manen!.

El nuevo PRI solapó este comportamiento porque seguro, en su lógica pacheca, coger edecarnes con dinero público es representativo del poder. Así de simple. Cogerse al pueblo se vuelve aburrido, es muy mainstream, lo de hoy es hacerlo con muchas edecarnes en casas privadas, con compañeros de partido, repartirse el botín que tanto años anhelaron. El nuevo PRI entiende que para gobernar hay que prostituir a las que trabajan por el bien de México a cambio de unos miles de pesos. El nuevo PRI sabe que el pueblo tiene necesidad económica y estos güeyes necesidades sexuales, tons todos ganan y están felices.

El nuevo PRI, el que se rasga las vestiduras cada que hay una injusticia, el que pide a gritos menos corrupción, el que declara ante el pueblo amigo que ellos sí saben gobernar, vuelven con una marranada más en manos de un marrano más. El nuevo PRI regresó al poder para seguir cogiendo, aunque la neta nunca dejó de hacerlo.

Lo que nos queda es comprar un paquete de cigarros y fumar, porque como diría Cartman, el gordito de South Park “me gusta fumar después de que me cogen”. Y el nuevo PRI sigue cogiéndonos impunemente, sigue valiéndole madres la justicia y dignidad y sigue, según ellos, sorprendiéndose de que en el siglo XXI siga habiendo este tipo de comportamiento. Una vez más, ¡que no mamen!

En fin, el idiota del pueblo lo gana con creces el nuevo PRI en el DF y su líder indiscutible Cuahutemoc Guitierrez por ser representativo del partido en el poder, el que no ha cambiado nada y sigue jodiendo por doquier. Bajo esta lógica, ¿cuántas mujeres que hoy ocupan cargos públicos tuvieron que pasar por las armas de estos güeyes? Una cosa es la necesidad y otra que estos puercos se aprovechen para vender puestos, favores y demás. ¡Que poca madre!

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>