Pages Navigation Menu

El idiota del pueblo: el gobierno mexicano

El idiota del pueblo: el gobierno mexicano

Hace varias semanas salió el escándalo de espionaje que el gobierno de Estados Unidos había hecho contra otros gobiernos, incluido el mexicano. Brasil y su presidenta, Dilma Rousseff protestaron enérgicamente y han metido demandas internacionales para exigirle a los gringos que no mamen y dejen de hacer eso. Angela Merkel hizo lo propio en Alemania. Pero en México las cosas son distintas, veamos por qué.

Para empezar, al ser el patio trasero de los gabachos pues eso de protestar como que no es muy de machos, Peña Nieto se hizo bien pendejo cuando tuvo a Obama de frente, no le dijo nada realmente fuerte y nomás se calló la boca. El presidente de Estados Unidos como que le dio atole con el dedo y dejó que hablara a lo güey, no le prestó mucha atención a sus rete “enérgicos” reclamos y sólo se demostró que México realmente está empinado para que los gringos nos la metan cuando y donde quieran.

Pero como si eso no fuera suficiente, el periódico alemán Der spigel publicó que a Felipe Calderón también lo espiaron los gringos, le hackearon la cuenta y vieron sus correos. El chaparrito pelón de lentes, acostumbrado a escudarse en puertas traseras y bajo las faldas de alguien más, quesque se indignó mucho y pidió al gobierno en turno que exija explicaciones, que le haga el paro y le reclame al vecino de arriba que no mame, que eso no es de cuates. Sí, el presidente del empleo también se indigno harto rete mucho, pero como está viviendo muy cómodo en tierras extranjeras, como tiene cobijo gubernamental, como allá no le dicen ni le reclaman muertos, pues también se hace bien pendejo y en vez de exigir él como ex presidente una explicación, pues nomás le echa la bolita al gobierno inútil que no va a hacer nada. En otras palabras, se enoja pero no se faja los pantalones y manda al hermano a defenderlo. ¡Pórtese como hombrecito!

Dejemos de hacernos pendejos, el espionaje siempre ha existido, sobre todo viniendo de Estados Unidos, eso no es nuevo, y querer apantallarse ahora que sale la noticia es tener muy poca inteligencia. Hay de dos: una: o realmente el gobierno mexicano no sabía absolutamente nada del espionaje, lo que implica que inteligencia nacional está en pañales, está siendo chamaqueada y tenemos intrusos en los más altos niveles de gobierno o dos: que nomás para hacerle a la faramalla, el gobierno mexicano quesque se enoja porque bien sabe que los gringos saben todo lo que hace nuestro gobierno, lo que implicaría que nomás nos hacemos pendejos pero dejamos que nos hagan lo que quieren, o sea, que nos ensarten cuando y como quieren y nomás apretamos los labios para hacerla menos dolorosa.

¿Realmente no sabían que nos espiaban? Digo, hasta los niños hoy día hackean cuentas relativamente fácil. Pensar que nuestros amigous son tan rete buena onda que nos dejan ser como queremos, desarrollarnos, que no tienen intereses políticos es tan estúpido como creer que confían en nosotros y no saben nada del gobierno. El asunto es un escándalo mayor, pero como somos bien machitos, bien chingones y nunca nos dejamos de nadie, sobre todo de los gringos, pues nomás vamos a bajar la cabeza, nos vamos a bajar los pantalones y presidencia dejará que el gobierno de Estados Unidos siga haciendo sus desmadres. Bueno fuera tener pantalones como Dilma o Angela, pero eso es pedir demasiado para la mascota del imperio. Ni modo.

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>