El Hit de mi Hope!

No necesitamos ser amantes o apasionados del Rap para entender Straight Outta Compton o por su nombre en español que en esta ocasión si hicieron una buena opción Letras Explicitas y todos ubicamos o conocemos bien a Dr. Dre, Ice-Cube y Eazy-E el grupo que formaron N.W.A.

Lo que justifica a las películas es una buena historia que sin duda esta tiene una muy grande, con sus más de 2 Horas que la verdad no se siente en este drama musical en el que los protagonistas de su historia Real son parte de la producción, lo que podemos esperar es un ritmo constate, grandes escenas y música con letras que hacen vibrar nuestro tímpano (recomendable escuchara antes la canción  https://www.youtube.com/watch?v=9jOqOlETcRU) créannos cuando decimos que están frente una película que les ara pasar un gran rato y recordar la discriminación que había antes mmm… no esperen aun hay discriminación en el mundo solo que mas “discreta”.

NWA-Letras-Explicitas

Los Actores Jason Mitchell como Eazy-E, Corey Hawkins como Dr. Dre y O’Shea Jackson Jr. como Ice Cube se parecen mucho a la versión original de cada personaje, esto aunado a que tienen un guion tan fuerte como la violencia ingerida en escenas que podrían despertar catarsis en el público, nos ponemos a pensar seriamente en si estamos frente a una contendiente muy fuerte para la temporada de premios ya que hemos visto este tipo de películas nominadas a algunos galardones y el Oscar claro, pero no cantemos victoria.

La Realidad es que la Música, La Historia, Los Personajes y el Guión son garantía en la taquilla antes de llegar a la temporada de premios, le damos 4/5 con la intención de que se den el tiempo de ver en su sala de Cine Favorita Letras Explicitas y puedan compartirnos sus comentarios después de verla!

 

Jose Alfredo Martínez López.

LomokinoTV

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.