Pages Navigation Menu

El fútbol mejora con la actualización de FIFA 14 para Xbox One

El fútbol mejora con la actualización de FIFA 14 para Xbox One

Juegos de simulación como FIFA 14 requieren actualizaciones constantes para poder seguir rindiendo a un buen nivel por mucho que pasen los meses. La buena noticia es que EA Sports es una empresa muy metódica en este aspecto y siempre está dispuesta a realizar los ajustes y las mejoras que sean necesarias para que los usuarios continúen disfrutando del fútbol en su consola.

Mejoras en la versión de Xbox One de FIFA 14

En este caso hablamos de una nueva actualización para el juego en su versión de Xbox One. El objetivo que ha definido Electronic Arts para esta nueva actualización se encuentra relacionado con el modo online. No sorprende, dado que los enfrentamientos multijugador siempre son lo que termina dando soporte a este tipo de productos una vez pasa un buen tiempo desde su comercialización. En este caso específico EA ha puesto solución a un problema que frustraba mucho a los usuarios, dado que se podían encontrar con una victoria no merecida o una derrota esquivada al producirse una desconexión.

Este incidente está relacionado con los partidos del modo FIFA Ultimate Team y también se sufría en la versión del juego de FIFA 14 para la consola PlayStation 4 de Sony. Pero si bien los usuarios de esta máquina ya pudieron librarse del error cuando se lanzó una actualización en febrero, a los de Xbox One, por mucho que sean la “plataforma oficial” del juego (por aquello de los contenidos exclusivos con Microsoft), les ha tocado esperar un poco más de la cuenta.

Desde las oficinas de Electronic Arts dicen que su compromiso siempre se encuentra del lado de los jugadores y que para ellos es fundamental descubrir nuevos posibles errores y darles solución. Han agradecido a los usuarios su implicación y se han reafirmado dispuestos a conseguir que FIFA 14 alcance unos niveles de estabilidad absolutamente perfectos. Para los usuarios, que todavía van a tener que esperar hasta disfrutar de otro episodio de la saga, esta es una muy buena opción.

El próximo juego del universo FIFA será Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, pero este título solo se pondrá a la venta en las consolas de pasada generación. Es decir, PlayStation 3 y Xbox 360. Las consolas actuales se quedan sin el juego, lo que en cierto modo tiene sentido, dado que es un juego dirigido a usuarios casuales que quieran disfrutar de la competición en su consola al tiempo que disfrutan de los partidos en televisión. En definitiva, más FIFA para los amantes del fútbol.

Vía: gameover

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>