Pages Navigation Menu

El comercial a favor del aborto que Youtube censuró

Recientemente salió un video de nombre “Maternidad Obligatoria” donde se promueve el aborto el cual ha causado mucha polémica no sólo por el tema que ya de por sí genera mucha controversia, sino por la forma en la que está hecho. Una mujer que aparentemente acaba de tener relaciones sexuales habla sin tapujos sobre lo que significa abortar y da sus razones para hacerlo, se declara en contra de quienes están a favor y de manera explícita muestra un condón usado y una felación a éste.

Al mismo tiempo, el video utiliza imágenes de un sacerdote dando sus razones para no hacerlo, contraponiendo los puntos de forma más que clara, aunque de manera irónica.

El video fue retirado de Youtube por considerarlo ofensivo. Cabe destacar que el mismo Youtube permite subir videos de violencia, de sexo, agresivos, por lo que sus razones para quitar este video a favor del aborto son más que cuestionables.

Aquí les dejamos el video, juzguen ustedes mismos.


MATERNIDAD OBLIGATORIA por LaFulminanteRoja

Commentarios

commentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>